Horripilante portada Disney

Los momentos más horripilantes de Disney

En Disney no son todo canciones y magia, sino que también hay muchos momentos muy oscuros que hicieron que de pequeños nos asustáramos viendo algunas de estas escenas. Por todo lo mencionado, en este artículo haremos una pequeña recopilación en la que traeremos a colación diferentes escenas de Disney que, en cierto modo, nos traumaron.

#1 Los elefantes Rosas (Dumbo)

Dumbo • Walt Disney Pictures

Podemos afirmar sin equivocarnos que esta escena nos traumó a todos de pequeños. Es una escena que, aunque tenga su sentido dentro de la película, da verdadero pánico.

#2 Los árboles del bosque (Blancanieves y los Siete Enanitos)

Blancanieves y los siete enanitos • Walt Disney Pictures

Sí, no te ha pasado solo a ti, sino que esa escena nos ha traumatizado a todos en nuestra infancia. Es uno de los momentos más oscuros de la película (y de todo Disney) y uno de esos momentos que, a día de hoy, nos sigue dando miedito

#3 Cuando Frollo prende fuego a la catedral de Notre Dame (El Jorobado de Notre Dame)

El Jorobado de Notre Dame • Walt Disney Pictures

Aquí no es tanto que Frollo prenda fuego a la catedral, que también, sino es más bien las caras que pone. De verdad, que dan verdadero pánico.

#4 Maléfica se transforma en un dragón (La Bella Durmiente)

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

Las escenas en las que sale Maléfica en la película dan un poco de pánico o, al menos, así lo veíamos cuando éramos pequeños, pero, sin duda, la escena en la que la villana se transforma en dragón se lleva la palma. 

#5 La muerte de Clayton (Tarzán)

Tarzán • Walt Disney Pictures

Clayton es uno de los peores villanos de Disney y su final, hemos de admitir, que fue bastante duro de asimilar, aunque no aparezca directamente, el relámpago nos deja ver como muere ahorcado.

#6 Jafar se convierte en serpiente (Aladdín)

Aladdin • Walt Disney Pictures

En este momento, Jafar, siendo el hechicero más poderoso del mundo, para enfrentarse a Aladdín, decide convertirse en una serpiente gigantesca que, si tuviéramos delante, haría que nos diera un ataque de pánico.

#7 Muerte de Scar (El Rey León)

El Rey León • Walt Disney Pictures

Sí, podríamos haber traído la muerte de Mufasa, pero, por una vez, le daremos el protagonismo a Scar. Todos sabemos como muere: le matan las hienas, pero, la forma en la que muere, con el reflejo del fuego, nos parece horripilante.

#8 La muerte de la madre de Bambi (Bambi)

Bambi • Walt Disney Pictures
Bambi • Walt Disney Pictures

Disney nos medio ahorro el trauma gracias a no poner el cadáver de la madre de Bambi, sin embargo, cuando oímos el disparo es suficiente.

#9 La muerte de la madre de Tod (Tod y Toby)

Tod y Toby • Walt Disney Pictures

Es una muerte muy parecida a la muerte de la madre de Bambi y, la madre de Tod, también murió por un cazador.

#10 Cuando Úrsula se hace gigante (La Sirenita)

La Sirenita • Walt Disney Pictures

Tras matar por error a sus esbirros, Flotsam y Jetsam, se enfada y comienza a expulsar tinta. De repente, vemos todo el mar negro y nos esperamos lo peor, que no tarda en llegar. De repente surge de las aguas una Ursula de muchos metros de alto con una voz muy grave que da verdadero pánico.

#10 Cuando Cruella está persiguiendo a los dálmatas. 

La Sirenita • Walt Disney Pictures

Es una de esas escenas que dan miedo, sobre todo, por la cara que pone Cruella en ese momento y la música.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram