Los Monopolys más frikis

Cuando hablamos de juegos de mesas, indudablemente se nos viene a la cabeza uno de los más clásicos, y se trata del Monopoly. Su origen se remonta a principios del siglo XX, fue patentado en el año 1904, aunque, se sabe que existía en el año 1902. Es un juego muy sencillo consistente en comprar la mayor cantidad posible de calles sin arruinarte.

Durante muchos años tuvimos que conformarnos con la versión tradicional y original del juego, pero gracias a la expansión y popularización del frikismo, a día de hoy contamos con docenas de versiones del clásico juego personalizado con el aspecto y lore de una película, anime, serie, juego, etc

Esta es la que podría considerarse una versión tradicional del monopoly:

Pero como os hemos avanzado, ya existen diferentes modelos del monopoly para los más frikis. ¡Y os los vamos a enseñar!

Monopoly de Juego de Tronos


En primer lugar, os dejamos un Monopoly edición Juego de Tronos, una de las series más afamadas de los últimos tiempos. En este caso, en lugar de encontrarnos calles como Gran Vía, podemos encontrarnos con localizaciones como Desembarco del Rey, Invernalia, Astapor… y mucho más.

El monopoly de los Vengadores


Como era de esperar, Monopoly no tardó demasiado por crear una edición de Marvel, ya que gracias a las películas, hay legiones de fans del Universo Marvel.

Monopoly de Friends


También podemos encontrarnos con ediciones de series que no sean fantásticas o de superheroes, porque, hsta hay una versión de Friends del Monopoly.

Monopoly de El Señor de los Anillos


Jugar a la edición de El Señor de los Anillos es una de las mejores formas de dar un “paseo” por la Tierra Media mientras adquieres en propiedad las localizaciones más destacadas del universo creado por Tolkien.

Para terminar os dejamos dos ediciones más, una basada en Dragon Ball y otra en The Big Bang Theory, una de las series más queridas y con mayor proyección de los últimos tiempos.

Monopoly de Dragon Ball


Monopoly de Big Bang Theory


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram