mario kart

Los objetos del Mario Kart como nunca los habías visto

Hemos tenido una infancia maravillosa: las películas Disney, las mejores series de animación, las primeras consolas y primeros videojuegos… Pero sin duda, lo mejor de todo, fue poder empezar a compartir eso con nuestros amigos, conectándonos entre nosotros y así poder invertir las horas y horas que jugamos a juegos como Mario Kart en demostrar a nuestros contrincantes todo lo que habíamos aprendido.

Y es que el Mario Kart es el mejor videojuego de carreras que existe, eso no se puede negar, pero todo lo que disfrutamos en el juego se convertía en una nube de frustración cuando en la tercera vuelta conseguíamos alcanzar el primer puesto pero alguien nos lanzaba una concha azul. Si eso no es aprender a tener paciencia, no sabemos cómo se puede hacer.

Como se nota, el Mario Kart es uno de nuestros juegos favoritos y por ello nos ha encantado descubrir a Cam Harper, un artista que es capaz de hacer todo tipo de dibujos digitales en 3D, y que ha invertido parte de su talento en hacer una versión realista de todos esos objetos odiosos del juego.

Cam Harper es todo un experto en crear versiones super realistas de todo tipo de objetos y en este caso ha elegido algunos de los más clásicos: la estrella que nos daba más poder, la caja que todos cogíamos ansiosos esperando ver qué nos tocaba, las conchas verdes con las que apuntábamos peor que un Stormtrooper y por último, la mítica concha roja que era la peor pesadilla de nuestros amigos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Si has tenido un escalofrío tan solo viendo esta imagen enhorabuena, has tenido una gran infancia jaja. Y es que a quien no le daba muchísima rabia que tras conseguir posicionarte el primero de la carrera llegase esta concha azul alada para tirar nuestros sueños por la borda.

En este caso el artista ha representado a la perfección una versión realista de esas setas que nos daban un plus de velocidad. La dorada es la causante de que un botón de nuestra consola funcionase peor por culpa de apretarla 200 veces por segundo.

La peor pesadilla del Mario Kart, ese insufrible calamar que te tapaba media pantalla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram