Los outfits de Kate inspirados en personajes de animación

Hay personajes de animación que tienen mucho más estilo que muchas personas. Es un hecho. Muchos de ellos van con unos conjuntos increíbles que lucen con un estilo inmejorable y eso es lo que ha tratado de demostrar Kate.

Kate es una apasionada de la moda que, para rendir homenaje a caricaturas que marcaron su infancia ha decidido vestirse con los mismos outfits que esos personajes para crear unas fotografías que son verdaderamente increíbles.

Lo que ha conseguido esta artista eligiendo conjuntos, así como el fondo, es alucinante. A continuación os vamos a enseñar algunas de sus mejores creaciones que hemos encontrado en su perfil de Instagram.

#1 Úrsula

Comenzamos por la que es una de las grandes villanas de Disney: Úrsula, la bruja del mar. Viendo esta foto es como podemos entender en qué consiste el trabajo de Kate. Utilizando los colores del personaje sobre el que quiere trabajar, busca un conjunto que emule los colores y de esta forma es cómo logra crear un outfit que nos recuerde, en este caso, a la villana de Disney.

#2 Campanilla

#3 Bloom

¡Seguimos! Bloom es una de las grandes protagonistas de Winx, una chica que iba a la última moda y eso lo demostraba con su ropa. Para rendir homenaje a este personaje Kate se ha vestido de una manera que nos recuerda mucho al personaje.

#4 Pidglet

#5 Bella

Bella es uno de nuestros personajes favoritos de Disney y, como tal, no podía faltar en esta recopilación. La combinación que ha elegido Kate para representar a Bella nos ha encantado.

#6 Winnie the Pooh

#7 Vilma Dinkley

Vilma Dinkley es otra de las “cazadoras de misterio” que tanto nos gustaba en Scooby-Doo. Para recrear su vestuario, Kate ha tratado de ser lo más fiel al personaje, eligiendo ropa prácticamente igual.

#8 Stella

#9 Rachel

Efectivamente, Rachel, interpretada a las mil maravillas por Jennifer Aniston no es un personaje de animación, sin embargo, nos ha gustado tanto el Outfit que hemos decidido incluirlo en esta recopilación.

El trabajo de Kate es increíble, sobre todo, por la gran capacidad que tiene esta persona de replicar con outfit la esencia de algunas de las caricaturas que marcaron nuestra infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram