Outfits series infancia Portada

Outfits inspirados en personajes de animación

En los últimos años hemos conocido diferentes personajes de animación: princesas, héroes, villanos, compañeros, etc. Todos ellos contaban con un estilo muy particular basado en su personalidad o ambientados en la época en las que se desarrollaba su historia. Además resulta casi imposible imaginarse el poder recrear esos estilos ya que muchos de ellos son irreales es decir, hemos visto desde una esponja amarilla con pantalones hasta un oso vestido únicamente con una camiseta roja.

Lo cierto es que ahora hay un montón de influencers que nos ayudan con esos estilos imposibles y a combinar las nuevas tendencias. Lo que nunca nos imaginamos ver es a una de ellas recreando looks de sus personajes favoritos. Os hablamos de Kate, una chica que combina su ropa de tal forma que recrea algunos personajes de una forma muy original.

La mejor parte de todo esto es que los outfits que ha creado esta chica sirven totalmente para el día a día, no son como un cosplay que solo te puedes poder a modo de disfraz, si no que recrea esos estilos con ropa que todos podemos tener en nuestro armario.

Úrsula

Comenzamos por la que es una de las grandes villanas de Disney: Úrsula, la bruja del mar. Viendo esta foto es como podemos entender en qué consiste el trabajo de Kate. Utilizando los colores del personaje sobre el que quiere trabajar, busca un conjunto que emule los colores y de esta forma es cómo logra crear un outfit que nos recuerde al personaje.

Bloom

Bloom es una de las grandes protagonistas de Winx, una chica que iba a la última moda y eso lo demostraba con su ropa. Para rendir homenaje a este personaje Kate se ha vestido de una manera que nos recuerda mucho al personaje.

Pidglet

Kate también se animó a crear un outfit con el que homenajear al miedoso amigo de Winnie de Pooh. En este caso no era muy difícil ya que si hay algo característico en el gracioso cerdito es su color: el rosa. Aun así la instagramer lo ha vuelto a hacer perfecto.

Bella

Bella es uno de nuestros personajes favoritos de Disney y, como tal, no podía faltar en esta recopilación. La combinación que ha elegido Kate para representar a Bella nos ha encantado ya que no se trata del típico vestido o look dorado de cuando la princesa baila con su amado, si no que ha representado a Bella a través de un look muy casual.

Vilma Dinkley

Vilma Dinkley es otra de las “cazadoras de misterio” que tanto nos gustaba en Scooby-Doo. Para recrear su vestuario, Kate ha tratado de ser lo más fiel al personaje, eligiendo ropa prácticamente igual.

Bonus: Rachel

Como broche final hemos querido incluir en este artículo a un personaje que pese a no ser de animación, también nos marcó a muchos de nosotros. Se trata de Rachel, una de las protagonistas de Friends. Kate ha querido también rendirle un homenaje recreando uno de sus looks. Lo cierto es que algo característico de Rachel siempre ha sido su estilo vistiendo, pero lo cierto es que la instagramer ha sabido serle fiel y recrear uno de sus looks a la perfección

El trabajo de Kate es increíble, sobre todo, por la gran capacidad que tiene esta persona de replicar con outfit la esencia de algunas de las caricaturas que marcaron nuestra infancia. Nos encantaría poder seguir viendo más contenido y que nos siga enamorando a través de su ropa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram