Los peluches más adorables de Disney

Uno de los regalos más adorables son los peluches. Esos juguetes blanditos y peludos que representan nuestros personajes preferidos y más queridos.

A la hora de elegir un peluche, hay muchos factores a tener en cuenta. Normalmente nos solemos decantar por un peluche de nuestro personaje favorito, pero más allá de los gustos sobre los personajes, todo coincidiremos en que nos solemos decantar por los más adorables. Y de esto va el artículo, una recopilaciónde los peluches más adorables de los animales de Disney que hemos visto por internet. ¡Vamos a ello!

Peluche de Baloo


En primer lugar, os traemos un peluche de Baloo, aunque, si has leído nuestros artículos de la filosofía de Baloo, sabrás que es un peluche que te puede ayudar todos los días a recordar que te tomes las cosas con calma. Al final, lo que tenga que pasar, pasará.

Peluche de Dumbito


En segundo lugar os traemos uno de Dumbo, un peluche que puede ayudarnos mucho. Puede ayudarnos a usar nuestros defectos en nuestro favor y a pensar que lo que nos hace diferentes, nos hace especiales.

Peluche de Tambor


También hay uno de Tambor, un peluche de lo más adorable y uno de esos que dan ganas de abrazar. Siempre puedes recordar cuando le veas a una de las etapas más felices de todas: la infancia.

Peluche de Reina


Reina, uno de los personajes más queridos de Disney. Es un peluche que puede recordarte que hay que mirar más allá de lo que ves y si no, siempre puedes dedicarte a abrazarlo.

Peluche de Stitch


Todo fanático de Disney debería de tener su peluche de Stitch, esto es así.

Peluche de Pluto


Por último os dejamos un peluche de uno de los personajes más icónicos de Disney, al menos, para los fanáticos de “la vieja escuela”.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram