Los peluches más tiernos de Pokémon

Pokémon es uno de los animes más importantes del mundo, porque es uno de los que más nos han marcado a lo largo de su historia. Muchos de nosotros seguimos la historia desde el principio, jugamos a sus juegos… y, en su momento, nos hicimos kilómetros y kilómetros en busca de Pokémon.

Hemos encontrado una forma perfecta de rendir homenaje a esta serie de anime y es con unos peluches increíblemente adorables de Look & Feel que podrás colocar en tu cama, en el coche, la estantería… incluso, en lugar de regalar al peque de la casa el típico peluche de un osito… prueba con uno de Pokémon.

A continuación os enseñaremos algunos de los modelos que tienen disponibles y, con ello, se viene una decisión muy complicada que está al nivel de elegir a tu Pokémon inicial en los juegos.

#1 Peluche de Squirtle


¡Comenzamos! Squirtle es una gran opción a tener en cuenta a la hora de elegir a tu Pokémon inicial, aunque claro, las otras opciones son también validas, es entonces cuando te explota el cerebro. Esta versión cabezona de Squirtle es completamente adorable y seguro que quedará muy bien en tu habitación.

#2 Peluche de Charizard


#3 Peluche de Eevee


Eevee es uno de los Pokémon más fascinantes que existen, porque, según la piedra que utilices, evolucionará en un Pokémon diferente. Entonces claro, tienes que pensar muy bien si quieres que la evolución sea de tipo eléctrico, fuego o agua. En cualquier caso, Eevee es un Pokémon completamente adorable y ahora lo puedes tener siempre contigo.

#4 Peluche de Bulbasaur


Todos los peluches de Pokémon molan, ahora tan solo tienes que tomar la difícil decisión de decantarte por uno de ellos. Lo bueno, es que ya estamos más que acostumbrados a tener que elegir entre Pokémon, entonces, no te será muy difícil elegir uno… o hacerte con todos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram