Hércules · Disney

Los peores ayudantes de los villanos Disney

En Disney hay personajes que tienen un papel muy relevante en casi todas las historias: los villanos. Sí, los villanos son muy importantes en la mayoría de las películas, de hecho, ¿os imagináis las películas de Disney sin villanos? porque nosotros tampoco podemos imaginarlas. En este artículo señalaremos un aspecto negativo, que son los segundos de los villanos, es decir, sus secuaces. Muchos planes de los villanos se han estropeado por contar con ayudantes más que cuestionables y en este artículo os traemos siete ejemplos para demostrar que si los villanos hubieran elegido un poquito mejor a sus secuaces, nuestras películas favoritas de Disney habrían sido muy distintas. ¡Allá vamos!

#1 Pánico y Pena

A todos nos caen muy bien Pánico y Pena, de hecho, son muy graciosos, pero, eso no quita que sean un completo desastre. De hecho, sólo tienen una misión importante en toda la película, que es darle una poción a un bebé y no son capaces de cumplir. Hades es un villano muy inteligente, todos coincidiremos en ello, pero, le cuesta mucho elegir a sus ayudantes.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
Hércules · Disney
Hércules · Disney

#2 Los matones de Maléfica.

Los matones de Maléfica estuvieron buscando durante 16 a Aurora, hasta aquí todo bien, pero la realidad es que se pasaron 16 años buscando a un bebé. Todo hay que decirlo, la escena de Maléfica cabreada es sublime, pero, la verdad, que sus matones son unos inútiles. En este caso Maléfica también falló al elegir a sus ayudantes, porque lo normal habría sido preguntar tras un año de búsqueda infructuosa, no preguntar dieciséis años después.

La bella durmiente · Walt Disney Pictures
La bella durmiente · Walt Disney Pictures

#3 Gaspar y Horacio.

Gaspar y Horacio son los encargados de robar los cachorritos dálmatas para que Cruella se haga un abrigo con su piel. Literalmente, estos villanos, estaban viendo la televisión tranquilamente mientras 99 cachorros se escapaban. En toda su cara. Si es que es normal que Cruella les llame imbéciles.

101 dálmatas · Walt Disney Pictures
101 dálmatas · Walt Disney Pictures

#4 Kronk.

Kronk es uno de esos personajes que no está hecho para ser malo. Aunque sea el fiel secuaz de Izma, siempre escucha a su angelito bueno, ¿qué clase de malo hace eso? Ese gran corazón de Kronk lo convierte en un gran líder de los exploradores, pero ya.

El emperador y sus locuras · Walt Disney Pictures
El emperador y sus locuras · Walt Disney Pictures

#5 El cazador.

El cazador tenía ordenes expresas de la reina malvada de matar a Blancanieves y llevarle su corazón. La orden está clara, sin embargo, el cazador no es capaz de llevar a cabo su misión e instará a Blancanieves a huir a un lugar seguro. ¿Qué clase de ayudante hace eso?

Blancanieves y los siete enanitos · Walt Disney Pictures
Blancanieves y los siete enanitos · Walt Disney Pictures

#6 Shenzi, Banzai y Ed.

Ahora es el turno de las icónicas hienas que aparecen en el Rey León. Al menos Scar es consciente de que está rodeado de idiotas, punto positivo para él, porque parece que los otros villanos no caen en la cuenta de que están rodeados de idiotas. Las hienas tenían la misión de matar a Simba, un cachorro de león, parece que está chupado, sin embargo, para estos personajes no lo es tanto.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

#7 Smee.

En último lugar os traemos a Smee. Smee no parece tan malo, de hecho, es bastante gracioso. El problema es que hay una escena en la que le preocupa que haya afeitado demasiado al capitán Garfio (WTF?), es decir, que le haya cortado la cabeza al capitán. En general, es bastante leal y trabajador, pero no podemos quitarnos de la cabeza esa escena.

Peter Pan · Walt Disney Pictures
Peter Pan · Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram