Bodie niño La Tostadora

Los peques de la casa también pueden tener su outfit friki

Si algo tenemos claro como buenos frikis que somos es que nos encantaría que las primeras palabras de nuestros hijos sean “Hakuna Matata”, que se despidan diciendo “que la fuerza te acompañe” y que sepan que Hogwarts es mejor colegio que cualquier universidad de prestigio del mundo. Pero todo eso será si nosotros les llevamos por el camino del buen cine, las mejores series y todos los videojuegos a los que nosotros también les hemos dedicado cientos de horas.

Y para seguir en la línea de que nuestros hijos, sobrinos, primos o cualquier niño de la familia siga un buen camino, hemos buscado en internet diseños chulos que puedan lucir con orgullo ya sea desde la cuna con los bodys más frikis de todo internet, o con sudaderas y camisetas.

7 ideas frikis para vestir a los peques de la casa

Todos estos diseños tan chulos son de la web de La Tostadora. Ahora puedes conseguir el outfit de niño que más te guste con un 20% de descuento y los gastos de envío gratis utilizando el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto.

Aprendiz de Jedi

Camiseta niña La Tostadora
Camiseta niña La Tostadora

No tenemos pruebas ni tampoco dudas de que todo hijo de padres frikis será un aprendiz de Jedi. No habría mayor orgullo que tener un niño que domine la Fuerza, tenga superpoderes o reciba una carta de Hogwarts.

Camisetas Badminton laTostadora.com

The Bebelorian

Bodie niño La Tostadora
Body niño La Tostadora

Si Mando pudo superar una paternidad tan difícil como la de criar a Grogu, cualquier padre friki podrá enfrentarse a sus hijos sin ningún tipo de problema y con mucha más ilusión si lleva un body de Star Wars.

Regreso al futuro

Sudadera niño La Tostadora
Sudadera niño La Tostadora

Todos nosotros hemos crecido viendo esas sagas y películas de los 80-90 y tenemos claro que algún día se las haremos ver a nuestros hijos, por eso esta sudadera inspirada en Regreso al Futuro es el diseño perfecto para que demuestren lo guays que son sus padres.

Visita Tatooine

Camiseta niña La Tostadora
Camiseta niña La Tostadora

Hubo una época en lo que lo más típico cuando un familiar se iba de vacaciones es que volviera con una camiseta de “mi tía favorita estuvo en Fuerteventura” y tú te sentías en la obligación de usarla. Pero no me digas que no sería mucho mejor un diseño como este para poder imaginarnos que hemos visitado Tatooine.

Jugador 3 ha entrado en el juego

Bodie niño La Tostadora
Body niño La Tostadora

El body perfecto para el primer hijo de un friki, “el jugador 3 ha entrado en el juego”.

Yoshi Park

Sudadera niño La Tostadora
Sudadera niño La Tostadora

La combinación perfecta entre Jurassic Park y el personaje Yoshi de Mario Bros. Y es que si algo tenemos claro todos los frikis es que nuestros hijos tienen que amar a los dinosaurios casi tanto como lo hacemos nosotros.

Colores en el viento

Camiseta niño La Tostadora
Camiseta niño La Tostadora

Las nuevas películas de animación están muy bien pero cualquier hijo de un buen friki verá mil veces los clásicos Disney, porque ellos también tienen que saberse de memoria las canciones, citar sus frases y amar tanto a nuestros personajes favoritos como lo llevamos haciendo nosotros toda la vida.

Recuerda que todas estos outfits frikis para niños los puedes conseguir en La Tostadora y si utilizas el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto, te ahorrarás un 20% y los gastos de envío, SON GRATIS.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram