Los personajes animados de The Arctic Scarf

Los personajes animados de The Arctic Scarf

The Arctic Scarf es una talentosa artista ha trabajado sobre algunos de sus personajes favoritos de animación de las compañías Disney y Dreamworks de una forma tierna y adorable.

Para ello, ha tratado de ajustarse al máximo a los personajes que vimos en la gran pantalla pero aportando su toque personal, de forma que podemos ver otra versión de algo maravilloso.

El resultado de los trabajos de este artista nos habla de la gran calidad artística de The Arctic Scarf. Como siempre, los trabajos de un artista hablan por si solos, por eso mismo, sin más preámbulos, os dejamos con una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado de esta artista.

#1 Rapunzel

Comenzamos con la “rubita”. Para este personaje, The Arctic Scarf, ha preparado algo muy especial y ha preparado una versión del personaje muy similar al personaje animado, salvo por algunos rasgos, sobre todo en la boca, que es donde podemos ver al artista y sus particularidades.

#2 Anna

#3 Elsa

Seguimos con Elsa. Una de las cosas que más nos sorprende de esta ilustración es el pelo de Elsa. The Arctic Scarf ha replicado trenza por trenza algo que se antoja imposible para muchos de nosotros.

#4 Hada de los Dientes

#5 Hipo

Hipo es uno de los grandes protagonistas de Cómo entrenar a tu dragón y un personaje que siempre estará en nuestro corazón. Para este personaje The Arctic Scarf ha planteado una versión increíble ya que punto por punto, podemos ver al joven entrenador de dragones.

#6 Jack Frost

#7 El shippeo

Para terminar os queremos enseñar una imagen que muchos fanáticos del Origen de los Guardianes y Frozen queremos ver en algún momento, que es a Elsa y a Jack Frost de pareja.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram