Los personajes de Animales fantásticos si fueran de Disney

Los personajes de Animales Fantásticos si fueran de Disney

Animales fantásticos es la gran heredera del mundo mágico, aunque cronológicamente hablando se situe antes que toda la historia de Harry Potter. Es una película que ha despertado un gran hype entre los amantes del mundo mágico gracias a unos personajes de lo más carismáticos, como Newt Scamander, Tina Goldstein y Queenie Goldstein.

Alex Pick ha vuelto a hacer de las suyas y en uno de sus últimos trabajos ha planteado a los personajes de Animales Fantásticos como si fueran personajes de Disney. En este caso, el autor no sitúa una foto de los personajes originales a un lado de su publicación, porque la verdad, en este caso está muy claro, de todos modos, os diremos qué personaje de Disney ha sido el elegido para dar vida al de Animales fantásticos.

Newt Scamander

Para comenzar os traemos a uno de los protagonistas de la saga: Newt Scamander. En este caso, el personaje de Disney elegido ha sido Alfredo Linguini, uno de los protagonistas de Ratatouille, que como podemos ver, aparece con un escarbato que bien podría ser Remy. Si además de ser un buen mago, es buen cocinero también, ¡este hombre se come el mundo!

Queenie Goldstein

Ahora os queremos enseñar el trabajo que ha dicho el artista sobre Queenie Goldstein. En este caso, ha sido elegida Charlotte La Bouff, que como recordaréis es la mejor amiga de Tiana, un personaje que le va que ni pintado.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Tina Goldstein

En el caso de Tina Goldstein, el personaje elegido ha sido Colette Tatou, la que es la novia de Alfredo Linguini, lo que tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que ambos eran pareja en Ratatouille.

Albus Dumbledore

Para terminar, os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Alex Pick sobre Albus Dumbledore. En este caso ha sido Roger el elegido, que como recordaréis, era uno de los protagonistas de 101 Dálmatas.

El trabajo de Alex Pick siempre nos sorprende porque consigue juntar dos de las cosas que más nos gustan en el mundo: Harry Potter y Disney, por eso nos encanta que cada vez siga sacando nuevas versiones de personajes de la saga.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram