Los personajes de Disney de Jessica

Los personajes de Disney de Jessica

Jessica es una creativa artista que ha trabajado sobre sus personajes femeninos preferidos de Disney, donde nos encontramos con princesas… ¡y hasta una villana!

Su trabajo destaca por el gran cuidado a los detalles, así como por una reconstrucción de los rostros faciales de estos personajes para que se asemejen a la forma de verlos de esta gran artista.

Esta artista presenta su trabajo utilizando dos imágenes. En la primera podemos ver una imagen general de su trabajo y en la segunda la artista utiliza zoom para que nos percatemos de todos los detalles que se nos pueden haber pasado por alto. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación sobre su trabajo.

#1 Mulán

Comenzamos por Mulán, uno de los personajes más icónicos de Disney. En la propuesta de Jessica, aparece el personaje tal y cómo la vimos al final de la película, con ese vestido, la espada de Shan Yu y el emblema del Emperador.

#2 Rapunzel

#3 Reina Clarion

La Reina Clarion es un personaje que se presentó en la película de Campanilla en solitario. Este personaje es quién está al mando en la Hondonada de las Hadas y, al igual que en la película, en esta composición lleva un vestido impresionante.

#4 Ariel

#5 Cencienta

En este caso, la artista nos presenta a la Cenicienta que vimos en el Live Action, pero hecha como un personaje animado. Por ello, podemos ver el vestido azul que llevó al gran baile.

#6 Wanda Maximoff

#7 Cruella de Vil

Para terminar, os queremos enseñar este maravilloso trabajo de Jessica en el que ha trabajado sobre una de las grandes villanas de Disney: Cruella. La villana aparece con un abrigo de piel a dos colores, además aparece fumando.

Jessica nos ha demostrado que es una gran amante de Disney y que además tiene un gran talento para llevar a cabo todo lo que se proponga. Sobre todo, nos ha gustado mucho ver a personajes que nos encantan de una forma adorable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram