Personajes Disney Adorables Portada Artista

Los personajes de Disney más adorables que nunca

Los personajes de Disney, salvo contadas excepciones son tremendamente adorables, en principio, parece imposible conseguir que puedan ser más tiernos y achuchables… hasta ahora. En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Diana1992d una artista que se ha propuesto mejorar alguno de los personajes de Disney.

Lo que ha conseguido hacer Diana1992d es alucinante y seguro que su versión super-tierna de algunos de los personajes más icónicos de Disney te sacará una sonrisa de oreja a oreja. A continuación os vamos a enseñar una recopilación del gran trabajo que ha hecho esta artista en su perfil de Instagram.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

#1 Simba y Nala

Para comenzar os queremos enseñar esta ilustración tan tierna de Simba y Nala. Simba, dado su origen, aparece con un corona en la cabeza, mientras que Nala aparece con una diadema de flores.

#2 Pongo y Perdi

#3 Simba y Nala

En esta composición, Simba y Nala ya se han hecho adultos. La esencia sigue siendo la misma, Simba mantiene su corona y Nala las corona de flores. Algo que nos encanta de esta composición es la mirada de amor que mantienen los protagonistas.

#4 Iduna, Elsa y Anna

#5 Flynn y Rapunzel

Flynn y Rapunzel son una de las parejas más bonitas de Disney. En esta composición Diana1992d no solo ha querido mostrar una imagen adorable de ambos personajes, sino que les ha vestido con ropas actuales, lo que se puede ver en la camiseta de Superman que lleva Flynn.

#6 Anna y Olaf

#7 Carl y Ellie

Lo hemos dicho muchas veces, pero aquí va otra. Carl y Ellie son una de las parejas más bonitas de animación. Es a lo que aspiramos muchos de nosotros, encontrar a alguien por casualidad y que se convierta en una de las personas más importantes de nuestra vida. En esta imagen, podemos ver cómo Ellie sopla una vela por su cumpleaños.

#8 Stitch y Angel

#9 Tambor y su novia

Finalmente, os queremos enseñar esta ilustración en la que aparece Tambor, el simpático conejo que conocimos en Bambi con su novia. La diferencia con la película, es que ambos aparecen en su etapa infantil, no en su etapa madura, lo que hace que sea aún más tierno.

Nos ha encantado el trabajo de Diana1992d, de verdad que hemos sonreído cuando hemos visto todas sus publicaciones y esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram