Los personajes de Disney si fueran reales

Hasta hace muy poco era complicado imaginar a personajes de Disney como personas reales, pero gracias a los live action hemos tenido la oportunidad de ver en carne y hueso a muchos de los personajes clásicos de los dibujos animados. No solo en la gran pantalla hemos tenido esa oportunidad, sino que también es gracias a artistas como Tatimoons.

Tatimoons es un artista que quiere ayudarnos se ha imaginado cómo serían muchos personajes de Disney de animación en su versión más real para ello nos muestra en su galería de Instagram al personaje animado situado a la izquierda de la composición y a su creación a la derecha, para que seamos aún más consciente del valor artístico y visual de su creación.

El trabajo de este joven artista nos ha dejado anonadados. Es increíble lo que es capaz de hacer y está claro que derrocha talento e imaginación para poder llevar a cabo estas maravillas. A continuación os dejamos con algunos ejemplos del grandísimo trabajo que está haciendo en su perfil de Instagram.

#1 Elsa de Arendelle

Además de imaginarse a los personajes como si fueran reales, Tatimoons les ha dado un toque de lo más actual, como podemos ver por el vestido, sobre todo, el piercing que lleva Elsa en la nariz.

#2 Rapunzel

Todos tenemos mucho cariño a Rapunzel y, en la imaginación de la artista, Rapunzel llevaría varios tatuajes, porque, si ella pintaba en la pared… cuando se quedó sin espacio, bien podría haber usado su propio cuerpo de lienzo.

#3 Sally

Este trabajo nos ha resultado particularmente interesante. No sé si alguna vez habéis pensado en un Live Action de Pesadilla Antes de Navidad, pero, la realidad, es que veríamos algo parecido a esto, una película que daría miedo de verdad.

#4 Lilo

#5 Jessie

Este trabajo tiene un plus de dificultad y es que una cosa es imaginarse a un dibujo animado en su versión real y otra muy diferente pasar a imaginarse a un juguete animado en su versión real. El resultado es increíble, Tatimoons no ha escatimado en detalles y nos presenta al personaje con un toque de actualidad que hace que la composición sea sublime.

#6 Kim Possible

Todos guardamos un gran recuerdo de Kim Possible y, el artista ha tenido bien hacer una ilustración más moderna y esta Kim cuenta con un tatuaje de Rufus en el brazo y una camiseta mucho más atrevida que la del personaje de animación.

#7 Violeta

#8 Boo

Con esta composición Tatimoons alude claramente a la nostalgia, porque nos presenta a Boo, uno de los personajes más queridos de Pixar en su versión adulta, sin embargo, no parece que haya olvidado sus aventuras en Monstruópolis, porque aparece con un peluche de Sulley y en la camiseta aparece Mike Wazowski.

#9 Burbuja

Burbuja era y es un personaje tremendamente adorable, es la más inocente de la Supernenas y en este diseño podemos ver una luz especial en sus ojos que refleja su inocencia.

#10 Shego

El trabajo de Tatimoons imaginando a personajes de animación como si fueran reales es absolutamente maravilloso y no podemos ser más fans de esta interpretación de nuestros personajes de la infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram