Los personajes de Disney si tuvieran redes sociales

Los personajes de Disney si tuvieran redes sociales

Vivimos una época en la que las redes sociales tienen una importancia capital ya que ofrecen la posibilidad de estar conectados independientemente de la distancia que nos separe. Además cada red social nos aporta diferentes posibilidades y ayudas, desde encontrar pareja, poder ver videos tutoriales, conectarnos con personas que hace tiempo que no vemos, etc. Ahora bien, ¿Qué pasaría si los personajes de Disney tuvieran redes sociales?

Eso es justo lo que se ha imaginado One FairyFAIL, una artista que, aprovechando las redes sociales, ha planteado escenas que nos podrían pasar a todos utilizando a los personajes Disney como protagonistas. La verdad que el resultado de su trabajo no tiene desperdicio y merece mucho la pena.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En sus publicaciones podemos ver un sin fin de redes sociales y plataformas como Tinder, Instagram y Youtube, así como la reacción de los protagonistas. A continuación os enseñamos algunos de lo más desternillantes.

Mulán y los quizes

Los quizes molan un montón y los hay de todo tipo. Uno de los que más molan es el que te dice qué princesa de Disney eres, sin embargo, ¿qué pasaría si Mulán hiciera ese Quiz? Posiblemente, pondría una cara como la que estamos viendo.

Encontrando el amor en Tinder

Tinder es una aplicación que usa mucha gente para conocer gente nueva. No siempre buscando el amor, pero está claro que es una posibilidad que está ahí. Con todo el dolor de su corazón, Quasi le dice que no a Esmeralda en este maravilloso post.

Operación de nariz

En Instagram nos podemos encontrar de todo. Desde paisajes, platos de comida, fotos de amigos… incluso publicidad de operaciones. Seguro que a Pinocho le gustaría mucho esto, para poder operarse la nariz cuando mienta mucho y esta sea muy larga.

Tutorial en Youtube

Una de las cosas que hay en cantidades industriales en Youtube son los tutoriales. Desde cómo desmontar un ordenador a maquillarse con estilo… puedes encontrar de todo en Youtube, hasta Jafar haciendo un tutorial sobre cómo aplicar correctamente el eyeliner.

Mira el chico que me gusta

Para terminar os dejamos con una imagen que seguro que te suena (aunque en otro contexto). Es muy normal enseñar una foto a tus amigos y amigas de la persona que te gusta. En este caso tenemos a Pocahontas enseñando una foto de John Smith a su amiga Nakoma.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram