piccolo

Así lucirían los personajes de Dragon Ball en un live action bien hecho

Dragon Ball es uno de los referentes del género anime, una saga que nos lleva acompañando cerca de 30 años y con la que hemos podido vivir toda serie de emociones. A lo largo de sus episodios hemos podido ver a cientos de personajes diferentes y todos somos capaces de recordar sin mayor dificultad, al menos, varias docenas.

Raf Grassetti, el director de Arte del estudio Santa Mónica y que cuenta con joyas como el God of War, ha creado una galería en la que rinde homenaje al ya mítico anime, y nos enseña alguno de los más icónicos personajes en una versión más real que la que pudimos ver en los manga o animes. Es impresionante cómo ha sabido mantener la esencia de cada uno de ellos pero a la vez crear esta versión un punto más cerca de la realidad que en la propia serie animada.

Buu y Badibi

Nos encantan todos los detalles que ha sido capaz de incluir en estas versiones de los dos personajes. La verdad que tiene que ser un trabajo muy costoso llegar a imaginar esta otra cara del hechicero y el guerrero.

Chiaotzu

En su galería también ha incluido a Chaotzu, el fiel compañero de Ten Shin Han. Como vemos ha sido fiel a la misma ropa que veíamos en el anime y a todos su detalles.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Piccolo

El trabajo que ha realizado con Piccolo es brillante. Este personaje nos ha acompañado desde los primeros capítulos de Dragon Ball Z mentorizando a Gohan, y durante los últimos de Dragon Ball enfrentándose a Goku en el torneo de artes marciales.

Freezer

No debe ser fácil hacer una versión así de Freezer. Este alienígena mutante tiene un cuerpo de lo más extraño, pero la versión que nos presenta el artista es de lo más fiel a lo que vimos en el anime.

Majin Boo

El trabajo de Raf Grassetti es realmente increible. Ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos acercando, de una forma más decente que cualquier película live action, a todos los personajes más icónicos de Dragon Ball.

¡Compártelo en redes!