Los personajes de Dragon Ball más realistas que nunca

Dragon Ball es uno de los referentes del género anime, una saga que nos lleva acompañando cerca de 30 años y con la que hemos podido vivir toda serie de emociones. A lo largo de sus episodios hemos podido ver a cientos de personajes diferentes y todos somos capaces de recordar sin mayor dificultad, al menos, varias docenas.

Raf Grassetti, el director de Arte del estudio Santa Mónica y que cuenta con joyas como el God of War, ha creado una galería en la que rinde homenaje al ya mítico anime, y nos enseña alguno de los más iconicos personajes en una versión más real que la que pudimos ver en los manga o animes:

#1 Buu y Badibi

#2 Mr. Popo

#3 Chiaotzu

#4 Piccolo

El trabajo que ha realizado con Piccolo es brillante. Este personaje nos ha acompañado desde los primeros capítulos de Dragon Ball Z mentorizando a Gohan, y durante los últimos de Dragon Ball enfrentandose a Goku en el torneo de artes marciales.

#5 Freezer

#6 Majin Boo

#7 Celula

#8 Darbra

#9 Mr. Satán

El trabajo de Raf Grassetti es realmente increible. Ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos acercando, de una forma más decente que cualquier película live action, a todos los personajes más icónicos de Dragon Ball.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram