Gandalf

Los personajes de El Señor de los Anillos si fuera una película de animación

Los fanáticos del cine, la cultura pop, las películas de superhéroes, aventuras, magia o universos de fantasía, hemos vivido una época maravillosa ya que en estos últimos 30 años pudimos disfrutar de grandes sagas de películas y series que han sabido llevar a la realidad nuestras fantasías y todo aquello con lo que soñábamos. Desde Jurassic Park, Harry Potter, Star Wars, el UCM, las películas de DC, hasta El Señor de los Anillos, saga a la que va dedicada el artículo de hoy.

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Isabel VM sobre El Señor de los Anillos, que ha sido capaz de rediseñar por completo a todos los personajes de la trilogía como si hubieran participado en una serie o película de animación. En su feed de instagram podemos encontrar estas creaciones sobre los personajes más importantes de las películas: Aragorn, Gandalf o el malvado Saruman entre otros.

Otra cosa a destacar de sus publicaciones es que la gran calidad de detalles que ha mantenido respecto a los personajes originales, y es que ninguno de ellos ha perdido la esencia que vimos en las películas. A continuación vamos a pasar a enseñaros algunos de sus mejores trabajos sobre El Señor de los Anillos.

Boromir

Comenzamos esta recopilación por un personaje que nos encanta (y no solo por ser interpretado por Sean Bean). El personaje aparece con su hoja élfica correspondiente, así como su característica perilla.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Aragorn

El diseño de Aragorn nos parece espectacular ya que es increíble cómo la artista es capaz de mantener todos los rasgos faciales del personaje original y replicarlos creando estos diseños de animación.

Legolas

Ahora os queremos enseñar el trabajo de Isabel VM de otro de los personajes que molan de verdad: Legolas. El personaje aparece con su larga cabellera rubia, sus orejas de elfo, así como con su mirada penetrante.

Gandalf

Gandalf se podría considerar el gran protagonista de la saga junto a Frodo. Es como el Dumbledore de la Tierra Media. El más sabio de la comarca que ayuda a todo aquel que lo necesita y siempre sabe qué decir en cada momento.

Arwen

Pese a que en las películas no tiene tanto protagonismo, Arwen es un personaje fundamental para entender la historia e incluso el final de la trilogía. El personaje aparece con orejas picudas, pelo rizado y con el vestido que llevaba en la película.

Saruman

Saruman es el gran villano de la saga junto a Sauron. Nos dejó momentos épicos como la batalla contra Gandalf.

Frodo

Por último, pero no menos importante, os dejamos con uno de los personajes más importantes de la trilogía: Frodo Bolsón, el personaje que, tras mucho esfuerzo, logró destruir el Anillo Único gracias a la ayuda de su inestimable amigo Sam.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram