Los personajes de Juego de Tronos por Lera Kiryakova

Juego de Tronos ha sido una de las series más seguidas de los últimos tiempos y una de las mejores. Los datos hablan por si solos y es una serie que ha recibido muchos Premios Emmy y que cuenta con muchísimos seguidores repartidos por todo el globo. A tanto ha llegado su influencia, que hay muchos artistas que se inspiran en la serie para hacer sus trabajos, como es el caso de Lera Kiryakova, una artista que tiene una colección de trabajos dedicada a Juego de Tronos.

¡Empezamos por Arya Stark! Arya es uno de los mejores personajes de Juego de Tronos y un personaje que sufre una gran evolución al son del desarrollo de los acontecimientos. Lera Kiryakova se ha decantado por dibujar a la Arya que vimos en la ciudad libre de Braavos. Como recordaréis, Arya ingresó en los Hombres sin Rostro y por ello, en este momento, no era nadie, era una chica ciega. La calidad del dibujo y sus detalles nos llaman mucho la atención, sin duda, el autor ha sabido captar a la perfección la esencia de Maisie Williams, la actriz que encarnó a Arya Stark, de una manera brillante.

Daenerys Targaryen es uno de los personajes que más ha dado que hablar a raíz de la octava y última temporada de Juego de Tronos. A pesar de ello, todos coincidiremos en que es un gran personaje y es un personaje que logró sobrevivir hasta el final. Como veréis el personaje se asemeja mucho a Emilia Clarke, la actriz que encarnó a Daenerys Targaryen, pero, con un pequeño matiz. Emilia tiene los ojos azules, en cambio, el personaje de los libros, tenía los ojos morados, al igual que todos los Targaryen. Sin duda, aquí tenemos a un gran fan de Juego de Tronos que se ha leído los libros además de ver la serie.

Bajo nuestra perspectiva, Brienne de Tarth es uno de los mejores personajes de Juego de Tronos y, independientemente de tu sexo, un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado. En algún momento de nuestra vida, todos hemos tenido la sensación de estar fuera de lugar, es decir, de no encajar. Para Brienne las cosas no fueron nada fáciles, pero, a pesar de ello, se mantuvo fiel a lo que realmente era, teniendo más honor que otros caballeros consagrados.

Tormund, mejor conocido como Tormund Matagigantes, es uno de los muchos habitantes que vivían Más allá del Muro. Por ello, era visto como los habitantes de Poniente, es decir, los que vivían al sur del Muro como un salvaje. Tormund es un personaje muy entrañable y a todos nos hacen mucha gracia sus fantasmadas. Además, es un gran guerrero que logró salir ileso de todas las grandes batallas que tuvieron lugar en la serie.

Finalmente, para terminar con el trabajo de Lera Kiryakova, os dejamos con Khal Drogo. Drogo fue un rico y poderoso Khal Dothraki que, antes de los 30 años, ya lideraba un khalasar compuesto por más de 40,000 guerreros. Recordad que los Dothrakis nunca se cortaban su pelo, salvo cuando era derrotados y Khal Drogo nunca se cortó el pelo, lo que dice mucho de sus cualidades guerreras.

Nos ha encantado el trabajo de Lera Kiryakova, sobre todo, por el gran detallismos y los muchos motivos que ha añadido a sus fan art. ¿Os ha gustado su trabajo? Entonces podéis ver estos trabajos y muchos más en su perfil de Instagram.