Los personajes de Luca hechos con comida

Los personajes de Luca hechos con comida

Luca ha sido una de las ultimas incorporaciones a la parrilla de películas de animación Disney. Como ya estamos acostumbrados en la compañía, esta película ambientada en un agradable pueblo italiano no ha dejado indiferentes ni a los más pequeños ni a los adultos. Una película con un mensaje precioso de aceptación, apariencias y amistad con la que todos podemos aprender grandes lecciones.

En torno a este nuevo estreno Disney muchos artistas han querido hacer un homenaje cada uno a su estilo y su manera. Uno de los que más nos ha sorprendido es el de Laleh Mohmedi, un artista que utiliza como lienzo un plato y como pintura para crear la obra, comida. Si, sus creaciones son comestibles aunque realmente da mucha pena deshacerlo.

Lo que Laleh ha compartido en su perfil de instagram respecto a la película, es la recreación de los personajes principales con comida. Lo más sorprendente de todo es que no se le ha escapado ningún detalle y ha hecho platos para todos los gustos: dulces y salados.

Una de las cosas que más nos impresiona de este tipo de artistas es lo fidedignos que son sus trabajos ya que la comida, por regla general, es un elemento muy volátil como para darle forma. En cualquier caso, Laleh Mohmedi nos ha demostrado que estábamos equivocados a continuación vamos a enseñar su versión de los personajes de Luca.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Luca

Comenzamos por el protagonista principal de la película. En este caso los materiales utilizados han sido puré de patata, huevos, cruasanes bañados en chocolate, pan y calabacín. Todo ello para crear esta obra maestra.

Alberto

El amigo que tantas lecciones enseñó al protagonista, entre ellas la que más nos gusta: ¡silencio, Bruno! Esta versión comestible de Alberto nos encanta, además guarda relación con el ambiente italiano de la película.

Massimo Marcovaldo

Aunque parezca un cascarrabias, al final nos damos cuenta de que Massimo tiene un gran corazón. A su lado, está Machiavelli, un gato cuyo nombre le va que ni pintado.

Giulia

Giulia es ese personaje que siempre da un toque alegre y divertido a las películas, una soñadora que llena de ilusión a toda la gente que le rodea.

Luca

Finalmente, os queremos enseñar este maravilloso plato en el que Laleh Mohmedi nos muestra los dos mundos de Luca, el acuático y el terrestre de una forma absolutamente maravillosa.

El trabajo de Laleh Mohmedi se ha llevado la palma. Todavía estamos interiorizando que el 100% de sus creaciones están hechas con comida. De verdad que no es fácil caer en la cuenta de que todo está hecho con cosas que todos tenemos por la cocina.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram