personajes marvel como zombies

Los personajes de Marvel si fueran zombies

Una de las últimas entregas en formato de serie que nos ha regalado Disney dentro del Universo de superhéroes Marvel ha sido la serie What if…? y en ella vimos un capítulo apocalíptico en el que la tierra era asolada por zombies, lo que también incluyó a nuestros héroes favoritos que también fueron atacados por los muertos vivientes. Una pena que Dr Strange no predijera ese futuro.

Jean Carlier es un joven ilustrador que ha querido trabajar sobre su propia versión de los personajes de Marvel como zombies y, en su perfil de Instagram ha volcado todo su trabajo para compartirlo con el mundo. Como veremos a continuación, ha trabajado sobre algunos de los personajes más icónicos de Marvel como Thor, Iron Man o el Capitán América. Podemos ver que mantienen algo de su esencia, por ejemplo, Iron Man lleva su armadura y el Capitán América lleva el escudo, aunque no como estamos acostumbrados.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista y, por supuesto, sin ningún spoiler sobre la nueva serie de Marvel.

Iron Man

Para empezar os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Jean Carlier sobre uno de los personajes más afamados de Marvel: Iron Man. Como podéis ver, el artista ha recreado a la perfección la armadura de Tony, aunque totalmente rota y desgastada por culpa de la invasión zombie. Este Tony quiere 3000… cerebros.

Capitán América

Esta versión de Steve nos ha resultado tan espectacular como macabra, lo cierto es que da pena ver esta versión del Capitán América. Pero aun así, hay que valorar el gran trabajo del artista que ha conseguido plasmar su idea a la perfección y con todo lujo de detalles. Es increíble el gran realismo que tienen sus creaciones.

Black Panther

¡Seguimos! Incluso el Rey de Wakanda, T’Challa, ha sucumbido a la invasión zombie, porque se ha convertido en uno de ellos. En este caso, conserva la mayoría del traje, aunque en las manos podemos ver qué se le ha roto el traje y, incluso, que le falta un dedo.

Thor

El Dios del Trueno tampoco se ha librado de la invasión y además como podemos ver, ha tenido un destino parecido al de Capitán América y ha muerto con su propio arma. Vemos a Thor con el Mjörlnir clavado en la cabeza. Hay un detalle que no debemos dejar escapar y es que de su dedo cadavérico siguen saliendo rayos y truenos, por lo que lo mejor es huir de esta versión de Thor.

Spiderman

Para terminar os queremos dejar con esta fabulosa recreación de Spider-man al más puro estilo zombie. Como veis, Peter está arrancándose la mascara de la cara. Y lo único que podemos ver son unos dientes deseosos de probar carne humana. Espeluznante.

El trabajo de Jean Carlier nos ha dejado anonadados. Es increíble el talento que tiene este artista, ya que ha conseguido enfrentarse a multitud de personajes y conseguir un resultado de 10. Sin duda, estaremos muy atentos a los progresos de este gran artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram