Los personajes de Merlín si fueran personas

Los personajes de Merlín si fueran personas

Merlín es uno de los grandes clásicos de Disney. Una película que hemos visto una y otra vez al ritmo del Hokiti pokiti, sin una situación de confusión y siguiendo a unos personajes excepcionales.

El protagonista de este artículo vuelve a ser el inigualable Alex Pick, un artista que se ha imaginado a los personajes de Merlín de una forma un poco diferente, porque ha invertido a los personajes.

Como recordarás en la película aparecían personajes animados, como Merlín, y animales animados, como Arquímedes y ahí es dónde entra Alex Pick, porque lo que ha hecho es invertir los papeles de forma que en este trabajo veremos a las personas como animales y a los animales como personas.

#1 Madam Mim y Merlín

¡Comenzamos! En el caso de estos dos, no le habrá costado mucho a Alex Pick, debido a que estos personajes tienen un duelo de magia y se transforman en un sin fin de animales, aunque, en defensa del artista diremos que en ningún momento se transforman en estos personajes.

#2 Ardilla

#3 Arquímides

Arquímedes, con su carácter y sus formas es uno de los mejores personajes de la película y ahora gracias a Alex Pick podemos hacernos una idea de cómo sería si fuera una persona. La cara de mala leche la ha emulado a la perfección.

#4 Merlín

#5 Ardilla

Finalmente, terminamos con una de las ardillas. Esta es la ardilla que se enamora hasta las trancas de Arturo y, aunque él trate de explicar que no puede ser, la pequeña ardilla no hará caso hasta que vea que ciertamente es humano. Esta historia es una de las historias de amor más trágicas de la historia y a más de uno se nos cae la lagrimilla con el final de la historia.

Como siempre el trabajo de Alex Pick nunca decepciona. Es increíble lo que consigue hacer este artista y como trabajo a trabajo sigue consiguiendo sorprendernos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram