phineas y ferb

Los personajes de Phineas y Ferb si hiciesen un remake de la serie de animación

Phineas y Ferb aterrizó en el mundo allá por el año 2007 y, la verdad, es que es una de las mejores series a las que ha dado vida Disney Channel. Protagonizada por unos niños que actúan como héroes enfrentándose en cada capítulo a un villano con el que todos llegamos a empatizar e ¡incluso querer! Con Perry, un ornitorrinco que lleva una doble vida: por un lado es la mascota de Phineas y Ferb y, por otro lado, es un agente secreto.

Naomoonz es un artista que ha querido rendir homenaje a una serie que formó parte de la infancia de muchos de nosotros en su galería de Instagram a través unos trabajos muy singulares ya que ha intentado mostrar a estos icónicos personajes de la serie de una forma mucho más realista. Como recordaréis las caras de los protagonistas de la serie tenían una forma muy curiosa por lo que no ha tenido que ser nada fácil poder reinventarlos y adaptarlos a una versión real.

El trabajo de Naomoonz es espectacular, ya que ha sabido captar la esencia de cada personaje y plasmarlo sobre el papel de una forma completamente diferente a la que vimos en nuestras televisiones. A continuación os enseñaremos a algunos de los personajes sobre los que ha trabajado:

Phineas

Para empezar, os traemos la ilustración de uno de los grandes protagonistas de la serie: el mismísimo Phineas. La reimaginación por parte de Naomoonz ha sido complicada y más teniendo en cuenta las características caras de los protagonistas con formas geométricas imposibles. La creación del artista, por el contrario, nos muestra a un Phineas mucho más conseguido, con la misma esencia y las mismas ganas de ponerse a trabajar.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ferb

Ferb es uno de esos personajes que no habla demasiado… eso sí, ¡cada vez que habla sube el pan! Al igual que en la serie animada, Naomoonz le ha dado un toque de “indiferencia al personaje”, así mismo nos ha encantado el detalle del libro que lleva por título “Where is Perry?” (¿Dónde está Perry?), un claro guiño a la serie.

Isabella

Isabella es una de las grandes protagonistas de la serie, suya es la frase: Phineas, ¿Qué estáis haciendo?. Ella piensa que es secreto, pero en realidad todos sabemos que está enamorada de Phineas y cree que algún día se casará con él. No sabemos si conseguirá cumplir su sueño, en cualquier caso, la ilustración de Naomoonz goza de una calidad excepcional que es digna de admiración en la que nos muestra otra versión de Isabella, pero con detalles que todos conocemos de ella, como la mariposa del pelo.

Jeremy

Jeremy Johnson es el gran amor de Candace, de hecho, en ella pesa más el conseguir el amor de este que pillar a sus hermanos… y ¡mira que tiene ganas a sus hermanos!

Candace

Terminamos con Candace, uno de los personajes más queridos de la serie, aunque eso sí, tiene una personalidad difícil. Siempre trata de pillar a sus hermanos intentando mostrarle a su madre lo que han hecho sin embargo, justo cuando está apunto de pillarlos, lo que han construido desaparece.

Naomoonz ha conseguido emocionarnos con su trabajo y que sintamos una nostalgia en nosotros que hacía tiempo que no sentiamos y a ti, ¿qué te ha hecho sentir su trabajo?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram