Los personajes de Robin Hood si fueran personas

Los personajes de Robin Hood si fueran personas

Robin Hood es uno de los grandes clásicos de Disney. La película nos acerca a la leyenda de Robin Hood, el bandolero que robaba a los ricos para ayudar a los pobres. En la película de Disney todos los personajes eran animales, pero ¿qué hubiera pasado si fueran personas?

Alex Pick es un artista de origen germano que se ha imaginado precisamente esto, a algunos de los protagonistas del clásico de Disney como si fueran personas animadas.

El resultado, al igual que todos los trabajos de Alex Pick es maravilloso. Sobre todo, una cosa que nos ha sorprendido es la gran capacidad resolutiva de este artista, ya que no es fácil imaginarse como persona a un animal.

#1 Robin Hood

Comenzamos por el que es el protagonista de la película. En el clásico el personaje de Robin Hood es un zorro, un animal que destaca por su inteligencia y por ser escurridizo. Para imaginarse a este personaje como una persona estamos seguros de que Alex Pick habrá tenido que poner a trabajar toda su capacidad artística.

#2 Sheriff de Nottingham

#3 Little John

Little John es el mejor amigo de Robin Hood. Este personaje también se dedica a robar a los ricos para ayudar a los pobres, que no eran pocos bajo el reinado de Juan sin tierra.

#4 Lady Marian

Para terminar, os queremos enseñar este increíble diseño de Lady Marian, el amor de Robin Hood. Al igual que el personaje del clásico, Alex Pick consigue mantener la esencia del icónico personaje.

El trabajo de Alex Pick, como siempre, es impresionante. Como en todos los artículos que hemos hecho sobre este gran artista, nos hemos quedado con la boca abierta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram