Los personajes de tu infancia en 3D

Gabriel Soares ha conseguido lo que podría ser el sueño de muchos de nosotros: crear un modelo 3D más realista de algunos de los personajes que vimos en películas y series cuando éramos más pequeños.

Hace no tantos años, las películas y series para niños estaban hechas con dibujos, los auténticos dibujos animados, vaya. Los efectos de animación 3D como los que vemos en las actuales pelis de Disney y Pixar llevan relativamente poco con nosotros y a veces no valoramos lo suficiente el poder contar con estas tecnologías que nos permiten ver con tanto realismo a estos personajes.

Por suerte, Gabriel Soares ha rejuvenecido la imagen de alguno de esos personajes gracias a su total dominio de las herramientas de modelado 3D y es que este artista ha creado una serie de personajes clásicos que podrían tener como nuevos estrenos de Pixar-Disney y el resultado es completamente increíble.

#1 Quasimodo.

Para comenzar os queremos enseñar la interpretación de Gabriel Soares sobre Quasimodo en 3D. Lo que más llama la atención son sus rasgos faciales, así como la gran musculatura de Quasimodo y la deformidad de su espalda. El artista ha querido captar el momento en el que, en Carnaval, Quasimodo es apresado por los ciudadanos y es humillado públicamente bajo la atenta mirada de Frolo, es por ello que tiene una lagrima cayendo por su mejilla.

#2 Lobezno y Hulk

#3 Obélix

¡Por Tutatis! Asterix y Obélix son mundialmente conocidos en varios formatos: Tebeos, película, sería animada… y pensábamos que no tenían secretos para nosotros, sin embargo, este modelado en 3D de Obelix nos ha dejado con la boca abierta. Lo que más llama la atención, aunque no es casual, es la gran musculatura que tiene Obelix.

#4 Superman

#5 El Genio

El Genio es uno de los personajes más cocidos y más queridos de Disney y el artista ha tenido a bien imaginarse en 3D al Genio que vimos en el Live Action de Aladdin interpretado a la perfección por Will Smith.

#6 Pedro Picapiedra

Nos ha parecido fascinante el trabajo de Gabriel Soares y cómo ha sabido llevar al 3D personajes que siempre habíamos visto planos en dibujos animados. Además el nivel de detalle que consigue en alguno de sus modelados es impresionante, como podemos ver en el caso de Obelix con sus músculos o en el de Quasi, un modelado que nos ha dejado anonadados por el nivel de realismo que ha conseguido resaltar, por ejemplo, en la lágrima.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram