Los personajes Disney al más puro estilo anime

Los personajes Disney al más puro estilo anime

Brenni Murasaki es una artista de origen mexicano que ha querido mezclar dos mundos que le apasionan: el mundo Disney y el mundo anime. Para ello ha hecho una selección de sus personajes Disney favoritos para recrearles con rasgos típicos de las series anime más famosas como One Piece o Pokémon.

En su perfil de Instagram es donde podemos ver su trabajo. En él nos presenta algunas de las escenas más icónicas de Disney caracterizando al protagonista de la secuencia como un anime. Como podréis ver a continuación, seguro que reconoceréis todas las secuencias que ha retratado con este característico estilo oriental y en algunos casos incluso nos muestra la comparativa con la escena del clásico Disney.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El resultado final es una autentica delicia a los ojos, ya que podemos ver a los personajes de Disney con rasgos anime, pero con la esencia original. Eso es lo que hace el trabajo de Brenni Murasaki tan especial. A continuación os dejamos con una pequeña selección de los trabajos que más nos han gustado.

#1 Aurora

Comenzamos por una de las primeras princesas de Disney: Aurora. Brenni Murasaki ha decidido mostrarnos la escena en la que Aurora va al bosque y habla de sus sueños con los animales.

#2 Pocahontas

#3 Meg

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Meg. Como habréis caído en la cuenta, nos plasma el momento en el que Meg canta su canción en solitario.

#4 Vanellope y Ralph 

#5 Alicia

Al principio de la película, Alicia estaba en una clase de historia, algo que no le atraía demasiado. Es ahí cuando se queda dormida y se imagina todo lo que viene a continuación.

#6 Golfo y Reina

#7 Jessie

Para terminar, os queremos dejar con esta maravillosa reinterpretación de Toy Story. En ella podemos ver el momento en el que Jessie cuenta su trágica historia.

El trabajo de Brenni Murasaki nos ha dejado completamente asombrados. Es increíble la gran capacidad que ha tenido esta artista para captar a la perfección la esencia de las escenas que ha retratado al más puro estilo anime.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram