Los personajes Disney de Krickelkritzel

Los personajes Disney de Krickelkritzel

Krickelkritzel es un joven artista que, para rendir homenaje a la compañía del ratón ha representado a algunos de los personajes más icónicos de Disney en su perfil de Instagram.

Esta artista fotografía sus propias obras para postearlas en su perfil de Instagram, así mismo, en esas fotos aparecen algunos de los materiales que ha utilizado para crear dicha obra.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Una de las cosas que más nos ha gustado del trabajo de Krickelkritzel es la gran fidelidad con la que ha representado a sus personajes favoritos de Disney y, a continuación, os enseñaremos algunos de los que más nos han gustado.

#1 El Príncipe Juan

Para comenzar os dejamos con un personaje sobre el que hemos visto muy pocos trabajos: El Príncipe Juan, uno de los villanos de Disney. El artista ha tenido a bien representarle de una forma a la que estamos muy acostumbrados, chupándose el dedo.

#2 Berlioz

#3 El Genio

El Genio es uno de los personajes más queridos por los amantes de Disney, por esa razón, no podía faltar en esta pequeña recopilación en la que podemos ver al Genio que vimos en el clásico animado de Disney.

#4 Gato de Cheshire

#5 Reina

Reina es uno de los personajes más adorables y tiernos de Disney. Pensad en la primera imagen que tenemos de ella, cuando es un cachorrillo con lacito. Adorable.

#6 Hermanito

#7 Meeko

Para terminar, os dejamos con uno de los personajes más tiernos y traviesos de Disney: Meeko, el simpático amigo de Pocahontas. En esta imagen aparece, como no podía ser de otra forma, comiendo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram