Personajes disney actualidad

Los personajes Disney en la actualidad

Las películas Disney que incluyen tramas de princesas, príncipes azules, castillos y todo tipo de decorados y ambiente “real” están ambientadas en una época bastante antigua en la que todavía no había tecnología, ni la ropa actual, ni nada por el estilo. Por ello, aunque veamos las películas mil veces y no nos cansemos de ellas, a veces es difícil sentirse del todo identificadas con las princesas o con los personajes en general.

Diana1992d es una talentosa artista que ha creado una colección en su perfil de Instagram para solventar esto y se ha imaginado a personajes de Disney en la actualidad. La imaginación de esta artista es inigualable y nos lo demuestra en cada uno de sus post, en los que ha sido capaz de actualizar completamente la imagen de los personajes Disney, tanto su ropa, sus posturas, etc.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Su trabajo es impresionante y la verdad es que nos ha dejado alucinados. Al menos, para nosotros, es muy complicado imaginarnos a algunos personajes de Disney en la actualidad, pero está claro que para Diana1992d esto no es un problema.

Ariel

Comenzamos por una de las princesas más extrovertidas de Disney: Ariel. Para esta princesa Diana1992d ha reservado algo muy especial y nos plantea una ilustración particularmente adorable. Las que lo pasamos mal con el frio nos sentimos muy identificadas con esta Ariel que se abriga con su jersey para poder estar lo más calentita posible.

Aladdín

Aladdin ha conquistado a todas las personas que vieron la película por su nobleza y valor. Pero sin duda si hubiera tenido este aspecto nos hubiera enamorado a primera vista. La artista ha decidido renovarle por completo el look e incluso lo podemos ver haciendo un corazón con sus dedos.

Bella

Esta ilustración de Bella es, sencillamente, perfecta. En ella podemos ver al icónico personaje de Disney leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix, de verdad, que no puede ser mejor el concepto. Nos encanta porque vemos a una Bella muy moderna, con gafas, un jersey ancho, un peinado a la moda y leyendo un libro que no puede estar más de moda.

Aurora

Esta versión de la Bella Durmiente nos transporta a un retrato en alguna calle de París. Con la boina, la ropa que lleva, y el tipo de dibujo parece totalmente una francesa. Nos encanta que la artista incluya sus post todo el proceso que ha llevado a cabo para conseguir el resultado final.

Mulán

Fa Mulán es otras de esas princesas de Disney que molan de verdad. Por ello, se merecía un hueco en este artículo y en la colección de Diana1992d. Lo que pasa es que cuesta reconocerla, la artista ha renovado completamente a la princesa guerrera y la ha transformado en toda una mujer actual que sigue la moda.

Rapunzel y Flynn

Una de nuestras parejas favoritas de todas las películas Disney. Nos encanta el guiño de la camiseta de Flynn y el look de Rapunzel que aparece con un pijama, unos calcetines calentitos, y las zapatillas de estar en casa. Están de domingo total.

Aladdín y Jasmín

Para terminar, os queremos enseñar una ilustración en la que aparece otra de las parejas más bonitas de Disney: Aladdín y Jasmín. Ambos aparecen con la misma ropa, quedando patente que están enamorados. Deben estar celebrando el inicio del año 2021 ya que llevan diademas con los números que eso dicen. Hay un detalle muy pequeño pero que no queremos dejar escapar y es que Jasmín lleva colgado de su bolso una pequeña lámpara mágica para demostrar que nunca olvidan a Genio.

El trabajo de Diana1992d no puede ser más adorable. Es increíble el talento que tiene esta artista en sus manos para poder representar algo que no es tarea fácil imaginarse.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram