Los personajes Disney hasta arriba de tatuajes

Hoy día vivimos inmersos en el mundo de los tatuajes, forma parte de la cultura del Siglo XXI e incluso se concibe como una nueva forma de arte. A través de los tatuajes, todos podemos llevar con nosotros parte de nuestra esencia a flor de piel o guardar con nosotros un recuerdo para siempre.

En la actualidad ya se ve con total normalidad llevar un tatuajes en nuestro cuerpo, y es una tendencia que sigue al alza. Cada vez más jóvenes y adultos recurren a este tipo de arte corporal y existe toda una cultura y variedad de estilos para personalizar tu cuerpo como más te guste.

Ephrem Rokk también es un amante de la cultura del Tattoo, y ha querido transmitirlo a sus seguidores a través de algunos personajes Disney que ha rediseñado con tatuajes. Este artista de origen malasio ha elegido a una serie de princesas para darle este look más moderno y actual y el resultado nos encanta:

#1 Pocahontas

Como recordaréis, conocimos a Pocahontas en la película que lleva su nombre. Ella pertenece a una tribu de indios que ve como su mundo queda patas arriba cuando vienen los occidentales con sus ansias de oro y grandeza. La imagen que nos presenta Ephrem Rokk del personaje es una imagen radicalmente diferente a la que tenemos del clásico de Disney, pero no por ello es menos molona.

#2 Rapunzel

Rapunzel ha sido una de las últimas incorporaciones al elenco de princesas de Disney. La rubita tiene pinta (y es) muy inocente, incluso, se deja manipular con facilidad por eso esta imagen de Rapunzel llena de tatuajes dista mucho de la personalidad del personaje, al menos, tal y como la vimos en la película.

#3 Elsa

La Reina de Arendelle es famosa por dominar el frío y el hielo, así como por ser, valga la redundancia, una persona un poco fría (al menos, en Frozen I). Siguiendo el trabajo de Ephrem Rokk, uno de los aspectos que más nos ha gustado es el pelo de Elsa, la verdad es que el toque azul le queda de 10.

#4 Anna

Al igual que Rapunzel, Anna es terriblemente inocente, además de ingenua, por eso mismo, a priori, podríamos pensar que no le van nada los tatuajes, sin embargo, tras ver este trabajo, nos ha dejado sorprendidos, sobre todo, por lo que nos gusta.

#5 Bella

Como no podía ser de otra forma, Bella tiene tatuada alguna que otra rosa, lo que está relacionado al 100% con la historia de La Bella y la Bestia. A continuación os vamos a enseñar dos trabajos más del artista en el que se ha imaginado a otras dos princesas de los clásicos de Disney hasta arriba de tatuajes.

#6 Cenicienta

#7 Ariel