Los personajes Disney más tiernos que nunca

Los personajes Disney más tiernos que nunca

Si algo tienen en común la mayoría de los personajes de Disney es que son muy tiernos y adorables, tal vez, por eso nos den tan buenas vibraciones cuando éramos pequeños.

Craig es un artista que ha querido rendir homenaje a algunos de sus personajes favoritos de Disney y, para ello, ha dibujado a muchos de ellos utilizando lápices de colores.

El nivel de los dibujos es sobresaliente. Nos da la sensación de que los dibujos se han trasladado de la televisión al papel por arte de magia. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Simba

Simba es uno de los personajes más icónicos de Disney y como tal se merecía un hueco en esta recopilación. El trabajo que ha hecho Craig sobre él es absolutamente maravilloso y adorable.

#2 Mickey y Pluto

#3 Mickey Mouse

Con ese diseño de Mickey se nos ha venido a la cabeza una serie muy especial que siempre recordaremos con cariño: la House of Mouse, una serie donde aparecían todos los personajes de Disney y, en un especial de Halloween, Mickey se disfrazó de vampiro.

#4 Dumbo

#5 Tigger

Tigger es uno de los personajes más representativos de Winnie the Pooh. En este trabajo de Craig podemos verle con miel que, posiblemente, habrá cogido al goloso de Winnie.

#6 Goofy

#7 Donald

Para terminar os dejamos con el gran cascarrabias de Disney: el pato Donald. Un pato que lleva años acompañándonos con su mal humor y su forma tan particular de hablar.

El trabajo de Craig nos ha parecido maravilloso y ha hecho que revivamos algunos de los grandes momentos que pasamos con estos personajes en nuestra más tierna infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram