Pokémon Disney fusión artista Portada

Los personajes Disney si evolucionaran como los Pokémon

Una de las mejores experiencias que nos ofrece Pokémon es poder ver crecer y cambiar a los monstruos que atrapamos según van haciéndose más fuertes. Es una sensación única para cualquier entrenador ya que tienes la sensación de que estas consiguiendo mejorar a tus pequeños aliados entrenando con ellos. Este sistema de evoluciones, en cierta medida, lo hemos podido vivir a través de los juegos de Nintendo en el que éramos nosotros mismos los que conseguíamos que estos pequeños seres fueran ganando experiencia.

Un gran amante de este sistema de desarrollo de personajes es Ry Spirit, un talentoso artista que se ha imaginado qué pasaría si los personajes de Disney se comportaran de esta forma, es decir, ¿qué pasaría si evolucionaran como los Pokémon?

Si exploráis su perfil de Instagram podréis comprobar que Ry Spirit es un verdadero amante de la Cultura Pop y así nos lo demuestra en todos y cada uno de sus originales diseños, en los cuales diferentes personajes son los protagonistas de esta forma tan singular que tiene de expresar su arte. A continuación os vamos a enseñar los que nos han parecido los mejores trabajos. ¡Allá vamos!

El Genio

Para comenzar os queremos enseñar cómo sería la evolución de uno de los personajes más queridos de Disney: el Genio. Su tercera forma, la verdad esquema es increíble. De seguro que sería todavía más poderoso.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Dumbo

Nos encanta porque ademas de crear los diseños de las 3 versiones de cada “Pokémon”, también añade comentarios con sus características principales, y en el caso de Dumbo, cada vez que evoluciona gana algún tipo de habilidad con sus orejas. La última es la volar, por supuesto.

Abu

La tercera forma de Abu es la de una especie de Abominable hombre de las Nieves. En esa forma Abu es increíblemente fuerte y puede rivalizar con muchos enemigos.

Olaf

Si os fijáis, el personaje original siempre es la segunda forma, es decir, la que obtiene la primera vez que evoluciona. Entonces en este caso, Olaf en su primera versión es una pequeña bola de nieve de lo más adorable. Y por último, la tercera forma es un gran monstruo de las nieves.

Pongo

La tercera evolución de Pongo, sencillamente, nos encanta, porque Ry Spirit le ha dado la habilidad de eliminar las manchas de su cuerpo, de forma que puede usar su poder para defenderse.

Ralph

Pese a ser de tipo normal, la última evolución de Ralph tiene pinta de ser super poderoso, no habrá Pokémon que se le resista.

Alfombra Magica

Este diseño nos ha parecido particularmente interesante, sobre todo, por la relación que guarda la evolución más avanzada de la alfombra con la capa del Dc. Strange de Marvel, lo que nos parece un detalle genial.

Zero

Seguro que Zero sería el típico Pokémon que a priori parece de lo más inofensivo pero que a medida que evoluciona va obteniendo más fuerza y poderes que lo convierte en un imprescindible en el equipo de un buen entrenador pokémon

Jack Skellington

El Rey del Mal también tiene una tercera evolución de dimensiones épicas con un cuerpo con llamas que causa verdadero terror allá a dónde vaya.

Jaimito, Jorgito y Juanito

Si por algo destaca el trabajo de Ry Spirit es por su originalidad y por hacer una fusión entre Disney y Pokémon de una forma que nos ha dejado completamente con los ojos en blanco.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram