Artista se imagina a los personajes Disney si fueran anime

Los personajes Disney si fueran anime

Los personajes Disney son algunos de los grandes referentes dentro del género animado. Todos tenemos una imagen clara de ellos, ¿pero qué pararía si hubieran sido diferentes? Eso es precisamente lo que se ha imaginado Giulliano Ricchi.

Este talentoso artista se ha imaginado a algunos de los grandes personajes Disney como si fueran personajes anime, para ello ha tenido que reelaborar a los personajes, sus ropas, incluso los fondos tratando de mantener la esencia de ellos.

El trabajo que ha hecho Giulliano Ricchi es increíble. Sin duda, ha sabido transmitir la esencia de todos los personajes que ha presentado como si pertenecieran a una serie de anime. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Mérida

Comenzamos por el que es uno de los mejores personajes de Pixar: Mérida. Ella es una princesa un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero, la verdad es que nos encanta.

#2 Flynn y Rapunzel

#3 Mulán y Li Shang

Mulán es una de las mejores películas de Disney y como tal se merecía un hueco en esta recopilación. Como podéis ver, el trabajo que ha hecho Giulliano Ricchi sobre la película es absolutamente maravilloso, con unos personajes algo cambiados, pero ambos mantienen las ropas y el fondo es el mismo.

#4 Tiana y Príncipe Naveen

#5 Pocahontas y John Smith

Para terminar os dejamos con una ilustración de una de las escenas más bonitas de Disney que es la despedida entre Pocahontas y John Smith antes la ejecución de este.

El trabajo de Giulliano Ricchi es absolutamente maravilloso y, desde luego, que esperamos con mucha ilusión que este artista continue su trabajo por otras de las grandes películas de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram