9

Los personajes Disney si fueran anime

Las películas Disney son un gran referente dentro del género animado y del mundo de la animación digital. Todos tenemos una imagen clara de ellas, personajes con rasgos dulces, fondos con todo lujo de detalle, etc. Cuesta mucho imaginarse las historias clásicas de la compañía con otro tipo de dibujos o rasgos. Pero no para todos es imposible ya que hay artistas capaces de darles una vuelta y generar nuevas versiones completamente diferentes.

Esto es lo que ha conseguido Giulliano Ricchi, un artista que ha reimaginado completamente algunas de estas películas y las ha mezclado con otro gran género de animación: el anime. Para ello ha tenido que rehacer a los personajes completamente aunque sí que ha mantenido su esencia por lo que pese a que el estilo es totalmente diferente, podemos reconocer perfectamente a los personajes que representa.

El trabajo que ha hecho Giulliano Ricchi es increíble. Sin duda, ha sabido transmitir la esencia de todos los personajes que ha presentado como si pertenecieran a una serie de anime. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Mérida

Comenzamos por el que es uno de los mejores personajes de Pixar: Mérida. Ella es una princesa un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero, la verdad es que nos encanta.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Flynn y Rapunzel

Nos encanta esta nueva versión de la pareja ya que ha mantenido la carita de enamorada con la que Rapunzel no puede evitar mirar a Flynn en la película. Nos encantaría poder ver la nueva versión de Pascal en esta imagen.

Mulán y Li Shang

Mulán es una de las mejores películas de Disney y como tal se merecía un hueco en esta recopilación. Como podéis ver, el trabajo que ha hecho Giulliano Ricchi sobre la película es absolutamente maravilloso, con unos personajes algo cambiados, pero ambos mantienen las ropas y el fondo es el mismo.

Tiana y Príncipe Naveen

Una película que no ha tenido tanta fama comparada con otras de la compañía pero que el artista también ha querido incluir en su galería por lo que aquí tenemos la versión de Tiana y Naveen como si perteneciesen a una película de anime.

Pocahontas y John Smith

Para terminar os dejamos con una ilustración de una de las escenas más bonitas de Disney que es la despedida entre Pocahontas y John Smith antes la ejecución de este.

El trabajo de Giulliano Ricchi es absolutamente maravilloso y, desde luego, que esperamos con mucha ilusión que este artista continue su trabajo por otras de las grandes películas de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram