10

Los personajes Disney si fueran héroes de Marvel

Samuel Cheve es un diseñador gráfico francés que se ha imaginado a los personajes de Disney como si fueran algunos de los personajes de Marvel más icónicos.

En su trabajo coloca al personaje de Disney original a la izquierda y, a la derecha, nos muestra la versión del personaje de Disney al más puro estilo Marvel. Así mismo, en cada post nos muestra varias fotografías, incluida una imagen en la que nos muestra el resultado final del trabajo.

El trabajo de este artista es sublime y nos ha encantado tener la oportunidad de hacer un artículo hablando de él. A continuación os dejamos con una suerte de sus trabajos que más nos han gustado.

Frozono – Falcon

Comenzamos con uno de los mejores personajes que conocimos en la película de los Increíbles: Frozono. Según el artista, este personaje daría vida a Sam Wilson si estuviera en Marvel y la verdad que le viene al pelo. Nos encanta esta nueva versión de Sam.

Flynn Rider – Soldado de Invierno

Si hay algo que tienen en común estos dos personajes es que pese a esa primera impresión que quieren transmitir, los dos tienen un corazón enorme en el que caben sus amigos, su gran amor y la lealtad, por lo que esta combinación nos encanta y, sin duda, Flynn es una buena elección para el personaje de Bucky.

Hans – John Walker

En la miniserie de Falcon y el Soldado de Invierno vemos como el elegido para continuar con el legado de Steve Rogers es John Walker, sin embargo, sale rana la elección de este personaje como Capitán América, por ello, Hans es uno de las mejores opciones para darle vida.

Flynn Rider – Spider-man

¡Repetimos! Si antes habíamos visto a Flynn como el Soldado de Invierno, ahora Samuel Cheve nos muestra al personaje como si diera vida al trepamuros. La verdad que también nos gusta mucho esta versión y creemos que encaja muy bien.

Ralph – Happy

Una combinación que para nada nos importaría ver en un corto, Ralph y Happy juntos comiendo hamburguesas y hablando sobre las estrambóticas experiencias que seguro que ambos tienen y que todavía no conocemos.

Anna – Gamora

Para terminar os dejamos con esta maravillosa creación de Samuel Cheve en la que vemos a Anna dando vida a Gamora. El resultado final de este trabajo es increíble, porque da totalmente el pego.

El trabajo de Samuel Cheve nos ha dejado sin palabras. Es increíble la gran imaginación y creatividad que tiene este artista, porque no es solo el resultado final, sino es dar con dos personajes que sean idóneos para trabajar sobre ellos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram