personajes favoritos de Misaooo

Los personajes favoritos de Misaooo

Misaooo es una joven artista de origen ruso que ha recreado a algunos de sus personajes favoritos de una forma magistral. Para llevar a cabo su obra esta artista ha tenido que presta muchísima atención a los detalles de cada uno de ellos.

También ha tenido que tener muy presentes los rasgos faciales de cada uno, de ahí que sea muy sencillo identificar a cualquiera de sus personajes con su homónimo sin tener en cuenta la ropa.

Su trabajo nos ha fascinado, sobre todo, por lo random de sus elecciones, porque esta artista lo mismo nos presenta una ilustración increíble de Mulán y después una de Daenerys. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 Mulán

Comenzamos con una de las ilustraciones que más nos ha gustado de Misaooo: Mulán. Tal vez sea porque es uno de nuestros personajes de Disney, pero también tiene que ver la gran obra que la artista nos presenta de este personaje.

#2 Meg

#3 Daenerys Targaryen

¡Seguimos con Daenerys! Pero no la Daenerys inocente que vimos en las primeras temporadas o la enamorada, sino con una Dany muy cabreada con todo. Como te habrás podido imaginar, esta imagen plasma el momento en el que está apunto de quemar Desembarco del Rey.

#4 Sansa Stark

Para terminar os dejamos con uno de los personajes que más evoluciona desde que empezó Juego de Tronos: Sansa Stark. Su historia es cuanto menos trágica, lo importante es que al final es precisamente su historia lo que le da fuerza para seguir adelante.

El trabajo de Misaooo es sencillamente sublime y, desde luego, seguiremos muy de cerca los progresos de esta gran artista que dará mucho de que hablar en un futuro no muy lejano.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram