Los personajes Pixar si evolucionaran como los Pokémon

Uno de los momentos más emocionantes de Pokémon, además de los combates, era cuando uno de ellos evolucionaba a un estado más maduro. Era un momento en el que todos conteníamos la respiración mientras esperábamos con ansia a conocer la forma evolucionado de ese Pokémon.

Ry Spirit ha querido replicar este el concepto evolución en Pixar, de forma que se ha imaginado las diferentes evoluciones que tendrían los personajes de Pixar de una forma excepcional que nos ha hecho revivir esos mismos momentos en Pokémon.

Lo que esta artista ha conseguido es algo increíble. Su trabajo denota muchísima originalidad a la vez que posee una ejecución totalmente brillante. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos sobre las evoluciones de los personajes de Pixar.

#1 Dusty

¡Comenzamos! En primer lugar os queremos enseñar el trabajo de Ry Spirit sobre Dusty, el protagonista de Aviones. Al igual que en el caso de los Pokémon aparecen tres estados, hasta llegar al más poderoso de todos.

#2 Cruz

#3 Doc Hudson

En este caso, ha utilizado la profesión de Hudson, doctor, para hacer algo genial. En su primer estado, es un enfermero que algún día será doctor, para, finalmente, convertirse en un coche fúnebre.

#4 Sally

#5 Rayo McQueen

Conocimos a Rayo como un coche superpotente de carreras, pero, tal y cómo se lo ha imaginado Ry Spirit, en su evolución más avanzada, tendría un aspecto muy similar al de los Transformers.

#6 Bing Bong

#7 Asco

#8 Alegría

Terminamos con mucha alegría, porque estas evoluciones de Alegría nos han sacado una gran sonrisa. La última evolución de Alegria es euforia, un estado por encima de la felicidad y nos encanta.

Los trabajos de Ry Spirit nos han dejado, francamente, sin palabras. Es increíble lo que ha conseguido esta artista mezclando dos universos que nos fascinan y solo tenemos palabras de agradecimiento para esta gran artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram