evoluciones pixar

Los personajes Pixar si evolucionaran como los Pokémon

Uno de los momentos más emocionantes de jugar a los diferentes videojuegos de Pokémon era cuando uno de ellos evolucionaba a un estado más maduro. Cuando acabábamos el combate sabiendo que tocaba evolución conteníamos la respiración mientras esperábamos con ansia a conocer el nuevo aspecto de ese miembro de nuestro equipo. Y no solo eso, si no que en algunos casos, lograr esa evolución era toda una misión ya que los requisitos eran verdaderos quebraderos de cabeza lo que lo hacía todavía más emocionante.

Lo que nunca nos hubiésemos imaginado era tener la posibilidad de ver cómo evolucionarían algunos personajes de Pixar como si fueran Pokemon. Esta posibilidad nos la hemos encontrado en el instragram de Ry Spirit, una artista que ha mezclado dos de sus cosas favoritas del mundo creando verdaderas obras maestras.

De hecho, ha creado una cuenta en la que únicamente sube estos diseños y que la podéis encontrar como Disney Evolutions. En ella ha creado la cartilla de diferentes personajes con sus correspondientes evoluciones. No le falta ningún detalle: nombre, tipo de Pokémon y una pequeña descripción.

Dusty

En primer lugar os queremos enseñar el trabajo de Ry Spirit sobre Dusty, el protagonista de Aviones. Al igual que en el caso de los Pokémon aparecen tres estados, hasta llegar al más poderoso de todos. Nos encantaría conocer qué ataques tendría en su versión más poderosa ya que siendo de tipo volador y metal, no defraudaría.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Doc Hudson

En esta lista no podría faltar Doc Hudson, nuestro personaje favorito de la película Cars. Aunque al principio tiene esa apariencia ruda y fría, poco a poco va abriendo su corazón. Seguro que no debe ser un Pokemon fácil de derrotar ya que con tres Copas Pistón a sus espaldas, vence a todo tipo de criaturas.

Rayo McQueen

Dudo mucho que el coche más veloz de Radiador Springs transformado en una bestia que recuerda a Transformers, sea muy fácil de vencer.

Bing Bong

No estamos muy seguros de que Big Bada Bong sea un buen aliado en la Liga Pokemon, pero seguro que no defrauda para llevarte a la Luna.

Alegría

Terminamos con mucha alegría, porque estas evoluciones de Alegría nos han sacado una gran sonrisa. La última evolución de Alegria es euforia, un estado por encima de la felicidad y nos encanta.

No cabe duda de que Ry Spirit nos ha encantado por su originalidad para mezclar dos mundos tan aparentemente diferentes. Lo cierto es que no se ha olvidado ningún detalle, la única pena que nos queda es no poder llevarlo a la realidad y enfrentarnos a algún gimnasio con alguno de estos Pixar-Pokémon.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram