Los pósters de los clásicos Disney de David G. Ferrero

El nuevo diseño de los pósters Disney que rompe internet

Los póster promocionales son todo un evento cuando se va a estrenar una nueva película ya que nos transmiten muchos detalles sobre lo que podremos ver después en el propio largometraje. En este artículo os vamos a hablar del trabajo de David G. Ferrero, un ilustrador que ha hecho una nueva versión maravillosa de los pósters de los clásicos que marcaron nuestra infancia: los clásicos Disney.

En sus pósters, aparece el personaje protagonista en un primer plano junto a elementos icónicos de la película, por ejemplo, en el caso de Hércules, aparece el rayo de Zeus. Además en la parte superior del póster, aparece una frase icónica de la película. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que, desde luego, podrían sustituir perfectamente a las carátulas de los clásicos.

Hércules

Comenzamos por Hércules. Como os adelantábamos, en un primer plano aparece el protagonista de la película y, en un segundo plano aparece el rayo de Zeus. Así mismo, en el encabezado tenemos la frase go the distance.

Vaiana

En el caso de Vaiana vemos todos los elementos icónicos: el mar, la isla, el remo con el que se ayuda para navegar…

Camisetas Badminton laTostadora.com

Alicia en el País de las Maravillas

Ahora os queremos enseñar este maravilloso póster de Alicia. En él, además de Alicia aparece el gato de Cheshire. Finalmente, en la parte superior del poster aparece la frase Loose your head. (Perder la cabeza).

La Sirenita

En el caso de La Sirenita vemos que esta versión del póster está protagonizada, por supuesto, por Ariel. En la parte superior vemos una frase que representa el deseo de Ariel de formar parte de nuestro mundo “Be part of that world”.

La Bella y la Bestia

En este póster de la Bella y la Bestia nos encontramos con Bella en un primer plano y, en un segundo plano, nos encontramos con la Bestia en la oscuridad. Así mismo, nos encontramos con la rosa encantada.

El Libro de la Selva

Por supuesto el poster del libro de la selva lo protagonizan Mowgli y Baloo. Además aparece coronado con la frase “look for the bare necessities” el lema por excelencia de Baloo, lo que quiere decir que solo te centres en tus necesidades.

Mulán

Para terminar con el trabajo de David G. Ferrero os queremos enseñar este maravilloso póster de Mulán en el que aparece Mulán con la dualidad entre mujer y hombre del ejército chino.

David G. Ferrero ha conseguido emocionarnos con su trabajo. Es increíble el talento que tiene este artista y, desde luego, estaremos muy pendientes de sus próximos pasos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram