Como recordarás por la serie, Barney Stinson tenía en sus despachos un sin fin de pósters motivadores que utilizaba para automotivarse cuando estaba bajo de ánimos. Eso o para recordarse lo increíble que es.
Algo que nos enseñó Barney Stinson es que las ganas con las que coges las cosas representa un porcentaje muy alto para que salgan bien, por eso mismo en este artículo os dejamos con algunos de los posters motivadores de Barney.
Estos posters te ayudaran a ver las cosas con un poco más de perspectiva, además de ponerle ganas a todo lo que hagas, porque esa es la forma de que salgan bien.
Genialidad
(Cuando estoy triste, dejo de estar triste y me vuelvo increíble. Historia verdadera.) Este poster nos enseña algo fundamental que es que muchas veces podemos evitar estar tristes. En muchos casos todo es una cuestión de actitud.
Grandeza
(El gran trabajo lo hacen personas que no temen ser grandes). Cuando tienes que hacer cosas grandes puedes estar bajo mucha presión, sin embargo, alguien tiene que hacerlas. Recuerda, que el miedo a fallar no te impida participar.
Perfección
(No es lo suficientemente bueno para ganar, todos los demás deberían perder). En este caso, Barney nos dice que para tener una gran victoria no solo tienes que ganar, sino que todos los demás tienen que perder.
Conformidad
(Es el que es diferente el que se queda afuera en el frio). Para Barney, el que es diferente es el que se queda fuera en el frío, por eso mismo, en este poster sí tiene sentido que aparezcan unos pingüinos.
Trabajo en equipo
(La cadena es tan fuerte como el eslabón más débil). Por muy fuerte que sea algo, siempre hay un eslabón débil que tienes que vigilar, porque ese eslabón puede hacer que todo se venga abajo.