Los productos más locos de Amazon #1

Todos conocemos Amazon: ese espacio de internet donde puedes comprar de todo: tecnología, belleza, hogar, etc. Pero hasta que te paras a bucear hasta los más bajos fondos de la plataforma no encuentras todo lo que realmente esconde esta maravillosa web, tenemos que decirte que te has estado perdiendo productos increíblemente locos que nunca te hubieras imaginado que existían. Y es que cuando crees que ya has visto de todo en internet, llega Amazon y te lo vende.

Por eso, para que no te pierdas nada, vamos a crear esta sección de “Productos locos de Amazon”; donde a partir de hoy iremos recopilando los artículos más chiflados que nos vamos encontrando en la plataforma y te invitamos a que nos envíes los que tú también te encuentres:

#1 Atrapa la caca

Si tienes un sobrino o primo pequeño al que nunca sabes qué juego regalar porque sus padres ya le compran de todo, créenos que este juego seguro que no lo tiene. Como su propio nombre indica, se trata de atrapar una caca voladora. Y no te preocupes porque el juego no tiene mucha ciencia, es decir, gana literalmente el que más cacas coja al vuelo. Porque nunca se sabe cuanto te vas a enfrentar a unas cacas voladoras, mejor ir entrenando

#2 Explota granos

Todos tenemos ese amigo o amiga a la que le encanta explotar granos (y si no lo tienes, es que eres tú). Este es el regalo perfecto para esa persona: un bloque anti-estrés con infinitas espinillas falsas que explotar y por las que sale pus. Según su descripción, imita perfectamente “la sensación del estallido de un gran grano”. 

#3 Gafas para vagos 

Este artículo ya está en nuestra cesta de Amazon, y es que es el accesorio perfecto para cualquier vago que se precie. Olvídate de esas posturas incómodas cuando quieres ver la televisión o leer mientras estás completamente tumbado. Estas gafas tienen unos espejos en ángulo que te permiten ver en un ángulo de 90º sin necesidad de tener la cabeza levantada.

#4 Comida de astronauta

Cuando antes decíamos que Amazon vende de todo, nos referíamos a este tipo de cosas. Si alguna vez te has preguntado qué comen los astronautas y no solo eso, sino que lo has querido probar, aquí tienes tu solución. En este caso es un helado.

#5 Correas para lagartos 

Digamos que el concepto “sacar a pasear a la mascota” suele aplicar cuando tienes perro (y en alguna ocasión gatos), pero Amazon no discrimina a nadie y te permite sacar a pasear todo lo que tenga patas. Nos hemos encontrado con esta correa para lagartos que cuanto menos es curiosa; ahora espero encontrar la pecera con ruedas para pasear a mi pez.

#6  Papel higiénico negro 

Llega un momento en la vida que el papel higiénico blanco clásico deja de combinarte con el resto de accesorios del baño. Por eso se ha creado un rollo de papel de color negro para esa gente que quiere romper con lo establecido y ser original.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram