Puzzle Ursula Disney Portada

Los puzzles de los Villanos Disney

Hemos encontrado el rompecabezas definitivo para cualquier amante Disney: Los puzzles de los villanos Disney. El fabricante Ravensburger nos presenta una colección de puzzles inspirados en los villanos más grandes de Disney que nos ha enamorado completamente. En esta colección veremos personajes como Maléfica, Jafar y Ursula y lo que tendrás que conseguir será completar las diferentes escenas del villano que te plantean.

Todos estos puzzles supondrán un buen reto, ya que cuentan con 1000 piezas que tendrás que unir para completar el desafio. A pesar de que la edad recomendada es a partir de 12 años recomendamos armarte de paciencia para completarlo ya que como podrás comprobar, la escena que tendrás que completar no tiene pinta de ser muy fácil, de forma que… ¡Prepárate para un desafío Disney a la altura de un gran héroe!

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Una vez completado el puzzle tendrás una doble recompensa: La satisfacción de haberlo terminado y la posibilidad de ponerlo en la pared tras haberlo pegarlo con un pegamento especifico para después, colocarlo en un marco.

#1 Puzzle del Capitán Garfio


#2 Puzzle del Principe Juan


#3 Puzzle de Jafar


#4 Puzzle de la Reina de Corazones


#5 Puzzle de Maléfica


#6 Puzzle de Úrsula


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram