PORTADA HOMER Y MARGE

Marge y Homer Simpson más reales que nunca

Si hay algo que funciona bien tanto en el cine como en las series son esos dúos que pasan a la historia ya sea por su amistad o por su relación romántica, esas parejas que conquistan a los espectadores y nos hacen morir de envidia por lo compenetrados que están. Y es que los podemos encontrar en todas partes: desde las series de nuestra infancia como Oliver y Benji hasta en series que pasarán a la historia como en Breaking Bad, Walter y Jesse.

Pero si hay una pareja famosa por excelencia, ellos son Homer y Marge Simpson. Estos personajillos amarillos pasarán ya a la historia por haber conseguido tenernos enganchados a sus idas y venidas a lo largo de 30 años, más de 700 capítulos, películas, y un sinfín de apariciones. 

Y es que es impresionante que siendo una pareja que reflejan absolutamente todos los estereotipos en cuanto a matrimonio se refiere, han evolucionado hasta el punto de que Marge cambia de ser una ama de casa dedicada únicamente a su familia a pasar por varios empleos; y Homer, aquel despistado y gruñón marido que se las ingeniaba para no dar un palo al agua y pasarse toda la tarde en el bar, ha sabido regalarnos con el tiempo momentos tan emotivos como cuando nos explicaron que todas las fotos de Maggie las tenía él en su puesto de trabajo.

The Simpson • 20th Century Fox
The Simpson • 20th Century Fox

Después de tanto tiempo en las pantallas y de seguir conquistándonos capítulo a capítulo ha habido muchísimos artistas que han querido rendir un homenaje a esta pareja y aunque resulta casi imposible imaginarnos cómo podrían ser en la vida real, hoy os queremos enseñar, como Hossein Diba, al que podéis encontrar en instagram como @hossein.diba ha conseguido con sus diseños acercarse a la versión más realista que podríamos ver de Homer y Marge.

En cuanto a Homer, el cabeza de familia, no se le ha escapado ningún detalle y aunque en sus diseños tiene unos cuantos pelos más de los que nos podríamos imaginar cualquiera de nosotros, ha superado nuestras expectativas con creces. Además ha incluído su segunda cosa favorita del mundo después de Marge, los donuts glaseados rosas que muy posiblemente han salido en más capítulos que muchos de los personajes secundarios de la serie.

En cuanto a Marge es casi más impresionante que Homer, si es que eso es posible. Hossein ha diseñado a nuestra springfieldana favorita con todo lujo de detalles. La única duda que nos queda es saber dónde comprará Marge su característico tinte azul en la vida real, ya que sin él, no sería la misma.

No sabemos si en este mundo paralelo que ha diseñado el artista que os traemos hoy Marge seguirá teniendo la misma paciencia con Homer, o si él tendrá esas ocurrencias locas que tiene en la serie, pero sean más realistas o más amarillos lo cierto es que seguirán siempre siendo nuestra pareja favorita del mundo y nos encantaría poder seguir disfrutándoles con más diseños de Hossein.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram