Los sketch de Disney del artista Samet Türkan

Los sketch de Disney del artista Samet Türkan

En este artículo os vamos a hablar del trabajo que ha hecho Samet Türkan, un artista de origen turco que ha hecho sketchs sobre algunos de sus personajes favoritos de la Cultura Pop.

Este artista utiliza un frame de la película que está viendo para plasmar lo que ve utilizando lapiceros y portaminas para conseguir una máxima precisión. Lo que nos ha dejado fascinados de su trabajo es la capacidad que tiene de acercarse lo máximo posible al personaje que está retratando.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Dentro de los muchos personajes que ha plasmado, en este artículo nos vamos a centrar en los de Disney y, a continuación, os dejamos con algunos de los que más nos han gustado.

#1 Carl

¡Comenzamos! Carl es uno los grandes cascarrabias de Disney, pero la verdad es que le tenemos mucho cariño, por esa razón no podía faltar en esta recopilación.

#2 Nick Wilde

#3 Wall-e

Este ha sido uno de los trabajos de Samet Türkan que más nos ha gustado. Es increíble la capacidad que tiene el artista de crear cosas como esta utilizando la misma gama cromática.

#4 Jack-Jack

#5 Dory

Dory de bebé es uno de los personajes más tiernos de Pixar y la verdad es que esta obra cumple todas nuestras expectativas y más. Samet Türkan ha sabido captar la esencia del personaje que nos enamoró en Buscando a Dory.

#6 Mike Wazowski

#7 Baby Yoda

Finalmente, os queremos enseñar este maravilloso sketch sobre el que se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos de Star Wars: Baby Yoda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram