Protagonistas marvel como animación

Los superhéroes de Marvel si fuesen personajes de animación

Los amantes de Marvel somos incansables y es que siempre estamos deseando que saquen nuevo contenido ya que es a lo que nos tienen acostumbrados últimamente. Mientras van estrenando nuevas películas, seguimos alimentándonos de todo el universo con las series, volviendo a ver las películas aunque ya nos sabemos los diálogos de memoria, e incluso stalkeando a los actores para ver si suben algo relacionado que nos genere una ilusión.

Y lo bueno de internet, es que hoy en día es facilísimo empaparse de la temática que más te guste con muchísimo contenido que generan las personas con talento, desde dibujos, fan arts, esculturas, videos, etc. Todo tipo de creaciones inspiradas en nuestras películas o series favoritas. Y hoy hemos encontrado a Isabel VM, una artista que ha hecho su propia interpretación de algunos protagonistas de Marvel. Para ello ha seleccionado a superhéroes como Thor o Ironman y los ha dibujado como si fueran personajes de animación.

Otro aspecto que nos ha encantado es que, a pesar de haber hecho sus trabajos de los personajes de Marvel como si fueran personajes animados, ha conseguido una gran expresividad en los ojos de los protagonistas, lo que dice mucho de su talento. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

Thor

Para comenzar os dejamos con este trabajo de Isabel VM sobre Thor en el que aparece el Dios nórdico en sus primeras apariciones en el universo Marvel. ya que aparece con pelo largo, la capa, aun conserva los dos ojos, etc. Nos encanta que ha sabido reflejar al máximo toda la expresividad del Dios del Trueno en este dibujo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Viuda negra

La siguiente homenajeada con sus dibujos ha sido la Viuda Negra. Vemos que tiene el uniforme de Shield y en este caso lleva el pelo corto y pelirrojo, uno de los muchos looks diferentes a los que nos tiene acostumbrados la heroína.

Iron Man

Iron Man es uno de los personajes a los que más vamos a echar de menos en el Universo Marvel, de ahí que Isabel VM haya decidido rendir este maravilloso homenaje a uno de los pesos pesados de los Vengadores. Por supuesto en el dibujo vemos toda la esencia de Tony con su clásica perilla y el traje de Iron Man.

Doctor Strange

Para Stephen también ha habido un hueco entre las creaciones de la artista. En este caso vemos su versión animada que conserva la clásica capa del superhéroe y todos los rasgos de su rostro.

Peter Parker

Para terminar con el trabajo de Isabel VM os queremos enseñar esta maravillosa recreación de uno de los personajes más queridos de Marvel: Spider-man, que aparece con su traje de hombre araña, pero sin máscara. Como podemos ver, no cabe duda de que se ha inspirado en el último hombre araña, el que ha interpretado a la perfección Tom Holland.

El trabajo de la artista nos ha encantado y ojalá podamos seguir viendo a más personajes en su propia versión animada.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram