Los tatuajes a todo color de Dinoink

Tatuajes Disney adorables que me haría si tuviera dinero

En este artículo os vamos a enseñar el trabajo de Dinoink un tatuador de origen italiano que está especializado en Disney. Es capaz de plasmar en la piel de sus clientes unos diseños super tiernos de las películas de animación con lo que consigue que puedan llevar para toda la vida aquello que más les apasiona.

Este artista ha creado en su Instagram un centro de exposición de todas sus creaciones y dentro de su amplio catálogo nos encontramos con tatuajes de todo tipo: en blanco y negro, tatuajes a todo color, etc. lo que nos demuestra la gran calidad de este artista al ser capaz de dominar diferentes formas de tatuar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El trabajo de este artista es impresionante, por eso mismo, nos ha costado mucho hacer una selección de los que más nos han gustado porque la verdad es que todos ellos son preciosos y adorables.

Elsa y Anna

Para empezar os queremos enseñar el tatuaje que ha hecho sobre Elsa y Anna, una de las parejas de hermanas más icónicas de Disney. En este caso estamos ante un tatuaje hecho con tinta negra.

Hades

El mejor villano de todas las películas Disney y al que más amamos no podría faltar en esta recopilación.

Bella y Bestia

En este caso nos encontramos un tatuaje a todo color de una de las parejas más tiernas de Disney: la Bella y la Bestia en el baile. Como puedes ver, el artista no ha escatimado en detalles a la hora de replicar a la pareja a la perfección.

Mushu

Mushu, al igual que Stitch, es uno de esos personajes secundarios al que todos amamos por su personalidad, bromas y comentarios que nos hacen reir da igual cuantas veces veamos la película.

Lumiere, Din Don y Chip

Siguiendo con la Bella y la Bestia en este caso nos encontramos con varios de los personajes más icónicos a flor de piel de la talla de Lumiere, Din Don y Chip.

Stitch

Para terminar os dejamos con este maravilloso tatuaje de Stitch en el que aparece con una pajarita y carita de no haber roto nunca un plato. Aunque como sabemos los amantes de Disney… este personaje ha tenido sus más y sus menos.

Dinoink nos ha enamorado con su trabajo y, desde luego, que nos ha dado un montón de ideas para seguir tintando nuestro cuerpo con aquello que nos apasiona.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram