Los tatuajes frikis de Anna

Los tatuajes frikis de Anna

Los tatuajes son una forma maravillosa de llevar a flor de piel todo aquello que nos apasiona y que, en cierto modo, forma parte de nosotros. Lo primero que tienes que hacer es encontrar aquello que te apasione y lo segundo un tatuado que sea capaz de plasmarlo.

Anna es una tatuadora experta que nos ha dejado anonadados con algunos de sus trabajos, incluso, ha conseguido que nos entre el gusanillo de hacernos otro tatuaje.

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de algunos de los tatuajes frikis que más nos han gustado de la joven artista polaca. ¡Allá vamos!

#1 Pegaso

Pegaso es uno de los personajes más adorables de Disney y, la verdad, que es una gran opción para llevar siempre contigo al pequeño personaje, sobre todo, cuando es un bebé.

#2 Las Reliquias de la Muerte

#3 Dobby

Dobby es uno de los personajes más queridos de Harry Potter, aunque bien es cierto que en los libros el pequeño elfo doméstico tiene un papel más relevante, ya que hace aparición en, prácticamente, todos los libros. Todo esto hace que sea una gran opción a considerar para un tatuaje.

#4 El Rey León

#5 Stitch

Al igual que Pegaso, Stitch es uno de los personajes más adorables e icónicos de Disney. A todos nos ha salido alguna que otra lagrima cuando vemos la película y eso hace que sea una gran opción.

#6 Eevee

#7 Gyarados

Para terminar, os queremos dejar con un tatuaje de dimensiones épicas de Gyarados, uno de los Pokémon de agua más temibles que existen. Es un Pokémon que a todos nos gustaría tener en nuestra colección, dado su gran poderío y, ¿por qué no? en nuestra piel también.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram