Los tatuajes más adorables de Disney

Los tatuajes más adorables de Disney

Hacerse un tatuaje es una gran decisión, pero es algo maravilloso, además, cuando te haces uno, te entra la “fiebre del tatuaje” y te dan ganas de hacerte otro nuevo al día siguiente.

En este mundo, Camille Gualtieri nos ha demostrado que es todo un experto. Esta tatuadora ha hecho tatuajes a todo color de los personajes de Disney favoritos de sus clientes, dándoles la oportunidad de llevar a flor de piel aquello que les apasiona.

El trabajo de esta artista es espectacular, sobre todo, por el gran reto que representa “pinta en la piel”. Por todo ello, estamos alucinados. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación del trabajo de esta gran artista.

#1 Maléfica

Comenzamos por la que es una de las grandes villanas de Disney: Maléfica. En este tatuaje podemos ver a la villana en todo color tal y como la vimos en el clásico de Disney, incluso, está replicado el fuego verde de Maléfica.

#2 Aladdín

#3 Pegaso y Hércules

Ahora os queremos enseñar una de las parejas más adorables de Disney que es cuando Hércules y Pegaso se conocen y, desde ese momento, se hacen mejores amigos. En este tatuaje podemos ver el momento en el que ambos se van a ir a dormir.

#4 Mushu

#5 Gus y Chip

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar un pequeño crossover, es decir, una mezcla creada para esta persona que no supo con quién quedarse de ambos personajes y decidió quedarse con los dos.

#6 Dumbo

#7 Reina

Para terminar os queremos enseñar este tatuaje de lo más tierno de Reina. La tatuadora ha representado el momento en el que Linda se dispone a abrir su regalo de Navidad.

Tras haber visto con vosotros algunos ejemplos del trabajo de Camille Gualtieri podemos decir que es de una calidad extraordinaria y, además, nos han entrado unas ganas locas de hacernos otro tatuaje.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram