Los trabajos hiperrealistas de Cindy Schaming

Los trabajos hiperrealistas de Cindy Schaming

Cindy Schaming es una ilustradora de origen francés que ha trabajado sobre algunos de sus personajes animados y reales utilizando técnicas hiperrealistas.

De este modo es capaz de extraer una cantidad increíble de detalles en sus trabajos. Así mismo, esta artista nos presenta sus trabajos en varias imágenes, de forma que en la primera tenemos una vista general de su trabajo con algunos de los materiales que ha utilizado y, a continuación va haciendo zoom sobre las partes más relevantes de su trabajo.

Todo eso hace que Cindy Schaming sea una artista muy completa, ya que controla técnicas de un nivel muy avanzado e incluso domina la fotografía. Sin más dilación, a continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Luca

Comenzamos por una de las nuevas incorporaciones al mundo de Disney: Luca. Este pequeño monstruo marino nos robó el corazón a todos en la película y el homenaje que le ha rendido Cindy Schaming es de otro nivel.

#2 Cruella de Vil

#3 El Trío de Oro

¡Seguimos! Ahora os traemos el gran trabajo que ha hecho Cindy Schaming sobre uno de los tríos más famosos del mundo mágico: Harry, Ron y Hermione. En ella podemos ver a los tres protagonistas de la saga de modo que parece una fotografía.

#4 Harley Quinn

#5 Geralt de Rivia

Para terminar os queremos dejar con esta composición totalmente épica de Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher. Como podéis ver, Cindy Schaming ha sido capaz de recrear todos los detalles del personaje a la perfección, incluidos los ojos amarillos del personaje.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram