Los Villanos Disney como nunca habías visto

Las Villanas Disney como nunca habías visto

Los villanos Disney son casi tan importantes como los héroes, porque aunque sean malos, las películas no serían lo mismo sin ellos. ¿Te imaginas a Hércules sin Hades? Nosotros tampoco.

Esto mismo ha pensado Steven Thompson un diseñador e ilustrador que ha decidido rendir un pequeño homenaje a las grandes villanas de Disney mediante unas ilustraciones increíbles.

A continuación os dejamos con una algunos de los mejores trabajos de Steven Thompson sobre las villanas Disney en una pequeña recopilación. ¡Allá vamos!

#1 La Reina Malvada

Comenzamos por la que tiene el honor de ser la primera villana de Disney. Hablamos de la Reina Malvada que apareció en 1937 en Blancanieves. La ilustración de Steven Thompson es de una calidad extraordinarias con unos detalles muy cuidados, siendo el vestido lo que más destaca.

#2 Lady Tremaine

#3 Maléfica

Algo en lo que casi todos los amantes de Disney estaremos de acuerdo es que Maléfica es una de las mejores villanas de Disney y como tal, no podía faltar su ilustración en esta recopilación. En ella Steven Thompson nos presenta al personaje tal y como le vimos en el clásico animado.

#4 Úrsula

#5 Yzma

Para terminar os dejamos con una villana que ha quedado eclipsada por otras, sin embargo, es una villana de los pies a la cabeza. Hablamos de Yzma, una villana muy ambiciosa que decidió quitar del medio al Emperador para quedarse con el poder.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram