Hay algo que todos los fans de las películas Disney sabemos y es que muchas veces, los villanos llegan a tener un huequito en nuestro corazón. Al fin y al cabo, tenemos que reconocer que sin ellos no habría historia y en muchos casos, los momentos más graciosos de las películas son gracias a lo mal que le salen sus planes malignos o incluso a algunos comentarios ingeniosos que hacen.
Por eso nos encanta ver como hay artistas que son capaces de sacar una nueva forma de ver a todos esos villanos. Hoy queremos destacar a Luigi Kemo que siempre trabaja sobre los personajes Disney para crear dibujos super chulos que nos hacen reír. En este caso se ha imaginado a algunos villanos disfrazados de otros personajes. Si, está claro que no les hace ni pizca de gracia tener que parecerse a esos héroes que les hicieron la vida imposible, pero para nosotros es lo más gracioso que hemos visto en mucho tiempo.
Pegaso y Yzma
Jamás pensé que ver a Yzma disfraza de Pegaso pudiera alegrarme el día pero desde luego en esta vida nada es imposible. Está claro que a ella no le pone tan contenta pero para mi es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Mirabel Madrigal y Hades
Lo único que espero de esta mezcla tan rara es que a este Hades no le arda el pelo, porque desde luego con lo bonita que es la melena de Mirabel Madrigal, sería una pena. Nos encanta el dibujo porque aunque respeta la ropa de la joven protagonista de Encanto, ha dibujado a Pánico en su blusa, y nos chifla.
Campanilla y Gastón
Gastón no es santo de nuestra devoción. Existen pocos personajes más egoístas, engreídos y cobardes como él. Pero cuando pensábamos que no nos podría dar más grima, le vemos disfrazado de Campanilla. Es la peor mezcla de personajes posible pero lo cierto es que ha sido gracioso verlo.
Esmeralda y Jaffar
Esta mezcla nos encanta y es que perfectamente Jaffar, después de perder su trabajo y ser derrotado por Hércules, bien podría dedicarse a cantar y tocar la pandereta por las calles de París. No puede decir que no le damos buenas ideas.
Elsa y Úrsula
En este caso, la artista ha mezclado a Elsa y a Úrsula, la malvada villana de La Sirenita. La mezcla nos encanta pero lo cierto es que sería muy peligroso mezclar a dos personas tan poderosas ya que seguro que la malvada bruja de mar utilizaría los poderes de la reina del hielo para nada bueno.
Pocahontas y Cruella
Está claro que todas las mezclas son de las más rebuscadas pero esta sin duda se lleva el premio. Se nos hace imposible mezclar la esencia de Pocahontas, que tanto defiende la naturaleza y el respeto de todas las especies, con una persona tan mala como Cruella de Vil, una villana cuyo único deseo es poder matar cachorritos para quedarse con su piel.