Virales sem 28

Los virales más locos de esta semana (11-17 de julio)

Twitter es una red social maravillosa ya que es un espacio en internet donde puedes descubrir todo tipo de cosas que en otras circunstancias jamás conocerías y te puedes dar cuenta de que no eres la única persona del mundo con cierto sentimiento sino que hay más gente que le pasa lo mismo que a ti.

Por eso nos encargamos de recopilar cada semana todos esos tweets virales de los últimos días que no te deberías perder por nada del mundo.

La relatividad del tiempo

Está claro que a lo largo de nuestra vida hemos ido aprendiendo que el tiempo es de lo más relativo y que no es lo mismo estar aburridos que haciendo aquello que más nos gusta. Pero nadie nos explicó la gran diferencia entre media hora de trabajo que parecen 14 días; y 8 horas haciendo una tarea de lo más tediosa en nuestro videojuego favorito que parecen como 10 minutos.

Lo único que sé tomar

Mi madre siempre me decía que el primer paso para asumir algo es reconocerlo. Y yo no tengo ningún problema en reconocer que mi mayor talento en la vida es tomar malas decisiones.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Para más clases de inglés sigan a esta usuaria

Estos juegos de palabras entre inglés y español son lo mejor que le ha pasado a Twitter.

Sentido arácnido activado

No tengo pruebas ni tampoco dudas de que si en algún momento me salen los reflejos de este niño, yo también comprobaría si se trata del sentido arácnido. Nunca se sabe cuándo vamos a desarrollar un poder que nos haga unirnos a Los Vengadores.

Donde las dan las toman

En el momento que hacía muchísimo frío Rose no dejó que Jack se subiera a la tabla así que ahora que las tornas se giran, el joven no va a dejar que su amada se pueda refrescar. Donde las dan las toman.

Hazte con todas las versiones de La Rosalía

El video de La Rosalía haciendo este gesto en su concierto se ha viralizado y muchas personas han hecho memes con él. Pero sin duda, el mejor es este en el que por los colores de su traje parece los Pokémon iniciales esperando a ser elegidos.

Olas de calor extremo

Pese a los 320 grados en Melilla están bien, ya podemos estar tranquilos, han dado señales de vida.

Más durmiente que bella

Eso sí, siempre orgullosa de lo que soy. Porque no seré la más bella del mundo, pero sí que soy la persona que más duerme.

¡Compártelo en redes!