Virales sem 24

Los virales más locos de esta semana (13-19 de junio)

Twitter es ese lugar tan maravilloso de internet donde se van a reunir las personas con mejor y peor humor de cada casa. Pero si sabes esquivar todas las polémicas y debates que se generan en la red social, entrarás en ese espacio en el que todo son memes, humor y buena gente sacando a relucir las mejores perlas de su ingenio.

Y todo eso es lo que nos proponemos encontrar cada semana para que podáis pasar un buen rato repasando los mejores tweets de la semana. Aquí os dejamos los de los últimos días.

Lo hice sin querer

Estas cosas nos dejan muy perturbados porque quiere decir que hay alguien que buscó en Google eso. Sinceramente, esa persona debería anunciarse en el periódico como montador de muebles de alguna multinacional sueca.

Mario Bros inspirándose en Andalucía desde tiempos inmemoriales

Nintendo se ha motivado con eso de inspirar juegos en España. Primero lo hizo con el Pokémon pero ahora ya ha pasado al siguiente nivel y nos damos cuenta de que hace muchos años ya se había inspirado en clima andaluz para algún que otro reto en el Mario Bros.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Camuflaje nivel experto

Si has tardado en verlo es porque este gatito es todo un experto en el camuflaje. Ahora, también es verdad que yo soy su dueño y estaría nervioso todo el día pensando que lo he perdido.

Perritos productivos

Este perro es mucho más productivo que la mayoría de nosotros.

¿Por qué?

¿Por qué nos tiene que pasar eso? ¿Qué parte del cerebro es la responsable de hacernos creer que tenemos un buen nivel de inglés pero en cuanto abrimos la boca se nos cae nuestra teoría al suelo?

Así se trollea en Milwaukee

Ni astronauta, ni bombero ni nada de eso. Yo de mayor quiero ser como este señor.

Impostor

Este gato es el protagonista en el live-action versión felina de Among Us.

Gracias gatito que apoya

Yo veo esta escena en mi casa y cuanto menos me muero de amor.

Un muy buen actor

Van Nombrando hizo un papel espectacular en la película de El Padrino, la verdad que no podrían haber escogido un actor mejor para interpretar al protagonista y el Premio Óscar que recibió fue de lo más merecido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram