Virales

Los virales más locos de esta semana (16-22 de mayo)

A punto de terminar mayo y contando los días que faltan para las vacaciones, madrugar sigue costando más que una maratón y los lunes siguen siendo la peor pesadilla de cada semana. Pero nosotros estamos aquí para poder hacer todo eso más llevadero y por eso nos encargamos de reunir los mejores tweets virales de los últimos días con los que podrás afrontar la semana con un mejor humor.

Otra razón más para odiar el verano

Todos los años la misma frustración como si ya fuera poco tener que volver a estar en verano y soportar el calor agobiante.

Manual de instrucciones para doblar prospectos de medicamentos

Miles de científicos haciendo avances super contundentes para el desarrollo de la humanidad y aún no ha habido ninguno que consiga volver a doblar el prospecto de los medicamentos de la forma correcta. Esto también aplica a los mapas de carretera pero ustedes son muy jóvenes para entender esto.

Tampoco hace falta insultar

Recibir un insulto así a primera hora de la mañana lo cierto es que no sienta demasiado bien. No entendemos qué necesidad hay de llamarnos viejos tan gratuitamente.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Apple y su fobia a las ventanas

Apple y Windows son de esas rivalidades no escritas como PlayStation y Xbox. Pero de ahí a que la compañía de la manzana fabrique un coche sin ventanas lo veo demasiado.

Razonamiento lógico de madre

El razonamiento de andar descalzo vale hasta para cuando nos rompemos la muñeca en clase de educación física. Las madres no entienden cualquier otra causa de enfermedad que no usar zapatillas en casa.

Servilletas made in gato

Los gatos y su necesidad de romper todo lo que se encuentran por delante que tenga tacto de papel, cartón o tela. Ese si que es el gran misterio de la humanidad.

La crisis es dura para todos

Está claro que la crisis nos afecta a todos pero nunca pensamos ver a los mismísimos Jason Statham y Chuck Norris teniendo que usar el transporte público.

¡Compártelo en redes!