virales sem 29

Los virales más locos de esta semana (18-24 de julio)

Twitter es una de las mejores redes sociales que existen actualmente. Es el lugar donde puedes encontrar los mejores memes, comentarios e imágenes de internet. Y nosotros, que somos expertos en captar los mejores tweets de la semana, no queremos dejar de compartirlos con vosotros para que podáis pasar un rato tan divertido con los mejores virales de la semana.

A mi me gusta que me hagan esto

A mi si me haces una pregunta así también te respondo lo mismo. Y es que la sensación de recibir una transferencia solo se compara a la de cuando éramos adolescentes y abríamos Tuenti y teníamos un montón de notificaciones nuevas.

Me imagino a las plaquetas así

¿Qué aplicación será que tenemos instalada en el cerebro para crearnos esa necesidad de arrancarnos todas las costras del cuerpo?

Perrito minecraft

Algo me dice que el dueño de este perro se pasa horas jugando al Minecraft y al final el peludo se ha terminado creyendo que está dentro de ese mundo pixelado. También os digo: es lo más adorable del mundo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Menos mal que hay gente con talento

Podemos confirmar que esta tatuadora se ha ganado el premio a la mejor del año. No me digas que no hay que tener imaginación y talento para poder transformar ese garabato en un tatuaje tan chulo como el que logró hacer.

Padres a la vieja usanza

Una de las peores sensaciones que existe en la vida es llevar una hora viendo videos en el móvil y darte cuenta de que estabas sin conexión wi-fi y utilizando los datos móviles. Pero sin duda, esa sensación solo puede ser superada por una contestación así de tu padre.

Matamoscas 100% ecológico

Está totalmente demostrado que es el remedio más eficaz y ecológico contra las moscas.

Enseñándole la antigua oficina a los niños

No podíamos cerrar esta recopilación de tweets de la semana sin meter el más viral de los últimos días: Russell Crowe volviendo a Roma a enseñarle su «vieja oficina» a sus hijos recordando la película Gladiator que le hizo saltar a la fama.

¡Compártelo en redes!